You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gustoso bisteck al vino

in #spanish6 years ago

Dios mio me quieren matar, cada vez que veo recetas de comida tan buenas mi estomago cobra vida y se queja conmigo jajajaj.
Me encantan las fotos, la receta y la descripción. Te felicito.
Te recomiendo ahora promocionar tu post en la comunidad, con amigos, en curaciones y servidores.

Con respecto a las etiquetas te aconsejo que indagues mejor en cuales usar ya que la de cervantes-curacion creo que es para eventos de curación programados, y latinsteemit no se cual es su propósito.

Éxitos en tu blog.

Sort:  

gracias mariana por tu orientación,si creo que mi gran problema es el uso de las etiquetas pero aun no tengo claro cual debo usar para mis post ...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61205.14
ETH 3376.01
USDT 1.00
SBD 2.51