Mi inicio en PROSPECTORS - JuegosteemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago (edited)


Bienvenidos a este nuevo juego de la Blockchain de EOS. Les voy a ir mostrando como es mi inicio y a la vez hacerles una guía para que me acompañen.

Lo principal tener abierta la app scatter para vincularse al juego. Lo siguiente es abrir el siguiente ENLACE A PROSPECTORS que nos llevara a esta pagina.

image.png

Luego hay que abrir sesión con la cuenta de facebook o google, sea cual sea la opción solo hay que seguir los pasos y llenar los datos que te solicite el sistema.

Aparecerá esta pagina, como está abierto scatter, hacemos click allí y luego se confirma la transacción.

image.png

El juego se cargará, dependiendo de la conexión podría ser un proceso largo o rápido, en mi caso fue lento como 10 min.

image.png

Al cargarse nos muestran el campo de juego, de inmediato se ve que no hay ningún recurso, así que la mejor opción es poner a trabajar a los 3 asistentes yo los llamaré mis caballeros, con los cuales me entretuve primero colocándoles sus respectivos nombres. :smirk:

image.png
image.png
image.png

Mientras los 3 Caballeros trabajan, empiezan a aparecer los primeros recursos. Y podemos ver la cantidad de tiempo que les queda en su labor.

image.png

Acá les muestro los nombres de cada icono, luego iremos conociendo el juego un poco mas a fondo.

prospector.JPG

Se que quizá no sé bien lo que hago, pero apenas estoy empezando y este juego si se cargó. Así que les estaré compartiendo los avances. Si se unen, avísenme y podemos jugar juntos.



Publicado desde mi blog con SteemPress : https://mariana4ve.000webhostapp.com/2019/07/mi-inicio-en-prospectors-juego

Sort:  

Parece un juego muy interesante y lo mejor es que ¡está en EOS!
Gracias por el dato , no conocía este juego.

Su puede ganar dinero con este juego

Hi, @mariana4ve!

You just got a 0.05% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48