LUNA LLENA. Fotografía y Ajustes.

in #spanish6 years ago (edited)

En mi pasado post les comenté que les traería otra astrofotografía de la Luna, se que me he demorado bastante pero se me ha complicado un poco la vida, sin embargo hoy se las traigo


Bienvenidos a esta nueva entrada en mi Blog, soy @Mariana4ve y me encanta escribir para ustedes.


La primera fotografía que les presento es la original, sin ningún ajuste, la tomé con mi cámara Nikon P500, en modo manual. Con las siguientes propiedades: f/8 - 1/160 - ISO 160
Usé un trípode y fue necesario ubicarme en un lugar muy oscuro, para que las luces artificiales no afectaran la fotografía.



Al ver el resultado me encantó de verdad que si, pero quise pasarla por photoshop y jugar un poco con sus ajustes de iluminación, contraste, brillo, saturación y otros toqueteos similares. (No soy experta en photoshop solo me gusta explorarlo)

Este fue el resultado.


Luna Llena.jpg


Si desean usar las fotografías pueden hacerlo sin ningún problema, siempre y cuando me mencionen en los créditos. Si desean usarlas como protector de pantalla eso seria un gran honor para mi.



La vida es hermosa, ¿porque no capturarla?


Hasta la próxima mis pequeños saltamontes.

Si es la primera vez que me lees y te gusto esta entrada, checa mi blog seguro encontrarás otros temas interesantes. Gracias por leerme soy @Mariana4ve y esto apenas comienza, porque

#VIENEN-COSAS-BUENAS…!


firma post.gif


Publicado en mi Blog con Steempress

Sort:  

Saludos @mariana4ve.
Me parece realmente impresionante. Esta genial los ajustes. ¿Qué óptica usaste?

¡Que hermoso! Gran trabajo :)

Muy bonitas <3

Guaoooo! Que tomas mas impecables @mariana4ve... Felicidades!💓💓💓 Tu luna será mi refrescador de pantalla, con tu permiso

Que hermosa fotografía Mariana, quede maravillada. Saludos bella.

Que calidad de foto.

que hermosas fotos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65