ESTA PODRÍA SER MI PRIMERA Y/O ÚLTIMA PUBLICACIÓN

in #spanish4 years ago

Hola Amigos, quienes me conocen saben que llevo en la plataforma 3 años y quienes no me conocen pues ya lo saben xD.

Tengo mucho tiempo sin publicar y eso es porque he estado estudiando Negocios Digitales y Marketing. Aparte de ello, como han habido muchos cambios he preferido separarme y dejar que todo fluya. Sin olvidarme de la comunidad ya que cada miércoles a las 9:00pm (hora Venezuela) nos reunimos y curamos publicaciones.

Hoy he decidido hacer esta publicación para evaluar las 2 plataforma existentes ahora (Hive y Steemit). Este post, sera un despedida a una de ellas y una bienvenida a la otra. Aún no se cual, todo dependerá de la aceptación e interacción de las comunidades.

Me considero nueva de nuevo, así que cualquier consejo que me quieran dejar, lo apreciaré mucho.

Bueno ya que estamos claros en mis motivos, ahora les comparto mi contenido.




Como les mencioné he estado estudiando Marketing y Negocios Digitales, una de las áreas mas importantes actualmente para cualquier marca o empresa que desee emprender en el mundo online.

Y estoy muy contenta con lo aprendido, es por ello que quiero ofrecerles a todos la posibilidad de recibir...

Una Formación GRATUITA y por 30 Días en NEGOCIOS DIGITALES
con la posibilidad de monetizar como afiliados desde el 1er día.

charla-01.png

Ojala yo hubiese tenido esta suerte en mis inicios, pero la verdad es que tuve que pagar 225 $ dolares, para empezar en este mundo, hasta los momentos no me he arrepentido la primera vez así que no se preocupen por mi, haberlo hecho cambio mi manera de ver la vida.

Sin embargo, esta opción que les traigo es evidentemente mucho mejor.

Y es que esta franquicia habilitó la opción GRATUITA en solidaridad a lo que se esta viviendo a nivel mundial con el Coronavirus.

PERO SOLO ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL 30 DE ABRIL.


Así que no perdamos tiempo y mi recomendación es que entres, ¡desde YA!
Luego pasa 1 día estudiando la Franquicia y si te interesa monetizar, aproveches los días que queden de abril para al igual que yo ofrecerle GRATIS a todos tus conocidos esta maravillosa opción de Emprendimiento.


Ok, veamos de que se trata:

La franquicia se llama EDUGANANCIAS, es una franquicia muy nueva, que absorbió todo lo bueno de este tipo de negocios y lo aplico a su sistema. Se los digo yo que ya tengo 8 meses estudiando estos Negocios de Afiliación.

Bueno les voy a mostrar como se ve la Franquicia por dentro y que incluye esta PROMOCIÓN de 1 mes de acceso GRATUITO.

Esta será la oficina virtual de cada afiliado.

image.png

Al entrar en cada opción veremos en detalle los Beneficios, estos a continuación no necesitan mayor explicación.

image.png

En el Área de Material de Promoción, encontraremos un curso básico de marca personal. Adicional, vídeos, imágenes, textos que podremos utilizar para copiar y pegar en las distintas redes sociales. Promocionar solo será cuestión de organización en los posteos porque el contenido ya existe.

image.png

Ahora vamos a mi parte favorita, la Formación Avanzada de esta Franquicia Driver Pack.

image.png

EDU ACADEMIA

image.png

Clase Practica y Básica de Diseño Trafico con INKSCAPE, sofware gratuito.

image.png

El sistema nos ofrece diferentes enlaces, para diferentes intereses y clientes. Estos enlaces son paginas de captura ya configurados con sus datos de contacto y de pago. Todo fácil y listo para generar ganancias.

image.png

PAGOS Y MONETIZACIÓN

Existen otras franquicias que son de pago adicional, pero ya esas las conocerán dentro del sistema y decidirán si las quieren comprar o no. Yo les recomiendo disfrutar su 1er mes y luego decidir si quieren avanzar.

Los pagos futuros a la franquicia se hacen con paypal, gracias a un enlace en la plataforma directo a sus cuentas, o con cualquier otro método previo acuerdo con el cliente, ya que el dinero va a sus cuentas, sin intermediarios. El sistema de pago lo podrán visualizar mejor en los vídeos explicativos, de lo contrario este post se extendería demasiado. Solo les puedo decir que las ganancias son del 100% por cada venta.

LES RECUERDO QUE LOS PRIMEROS 30 DÍAS SON GRATIS, PERO SOLO PUEDEN OPTAR A ESTA PROMOCIÓN HASTA EL 30 DE ABRIL, ASÍ QUE SI QUIEREN PROBAR INGRESEN Y REGÍSTRENSE YA!!!

AQUÍ https://www.eduganancias.com/id/mariana4ve/join

Luego con calma, aclaren las dudas, viendo todos los vídeos.


Ha sido un placer compartir con ustedes y espero que podamos trabajar juntos...

NOS VEMOS DENTRO.

MARIANA4VE


Sort:  

PLR: Cedo los derechos del contenido de la publicación a cualquier usuario, para que lo copie o duplique y re-publique, con el fin de obtener mayor alcance en la información y por ende mayores sean los beneficiados de la promoción.

Fino!! Ahí nos vemos para aprender.😜

Excelente Maria claro que si !!!

Empece a seguirte hoy... por si seguirás por aquí ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94