ELLA... Microrelato de Psicoterror. Por Mariana A.A

in #spanish6 years ago (edited)

Ella


Ella con su mirada me da la orden, a través de la ventana me indica que vaya a la habitación y mate a mi esposo. Me asegura que es un infiel, que no merece vivir, que lo seguirá haciendo una y otra vez, que consumirá mi vida y mi juventud, me dice que todos son iguales y que a él ya se le acabó el tiempo, que debo eliminarlo ahora pues la traición se paga con sangre. Me convence de que merezco algo mejor, que soy hermosa y a su lado seré mucho más feliz. Como un zombi le obedezco sin titubeos.

destacada_historiasterrorhalloween.jpg

FUENTE DE LA IMAGEN

Atravieso la casa, llego a la cocina y tomo un cuchillo grande. Él está de espaldas a mi, leyendo en el sofá. Me pide que lo disculpe por no acompañarme al médico hace dos días, pero que de igual manera está preocupado por no encontrar mis medicinas, lo dice de una manera casi noble pero no lo suficiente como para dedicar un segundo de su tiempo a mirarme.
Yo no le respondo nada, me acerco por detrás y solo paso el cuchillo por su garganta creyendo que sería difícil pero no, se desliza suavemente al cortar la piel, la sangre salta como si fuera una fuente por toda la sala.
Él se exalta, deja caer la revista y se lleva las manos a la garganta, intenta levantarse pero se marea y vuelve al sofá, en los pocos segundos que su corazón late no sé si le da tiempo para entender lo que le he hecho o el porqué, aunque de igual manera no me importa.
Su cuerpo se desvanece como si estuviese durmiendo. Sus ojos quedan abiertos y pareciera que una lágrima está a punto de brotar de su ojo derecho, es tan guapo incluso bañado en sangre, incluso sin una esperanza de vida.

killer-devushka-nozh-dzheyson.jpg

FUENTE DE LA IMAGEN

Vuelvo al cuarto de baño, ella está allí esperándome a través de la ventana, está sonriendo la muy pérfida, aplaude mi gran hazaña y ríe a carcajadas, aplaude tan fuerte que me hace reaccionar.
―Él nunca me fue infiel, ahora lo entiendo, tú solo… tú has estado manipulándome todo este tiempo ¿Por qué, con que propósito me mentiste?― le pregunto.
Ella con serenidad me responde ―Él no te fue infiel a ti, me fue infiel a mí, contigo― y se desvanece.
―Maldita― grito con horror al partir el espejo en mi baño.

Espejos2.jpg

FUENTE DE LA IMAGEN


Quiero dar un especial agradecimiento a @trenz que gracias a su Concurso logró inspirarme a escribir varios microrelatos de Terror que iré compartiendo en futuros post.


Agradezco y acepto cualquier tipo de critica en los comentarios.

Si les gustó, ya saben como demostrarlo.

Saludos Cordiales.

MARIANA.

Sort:  

muy muy muy bueno! felicidades mariana. mucha suerte!

Geniales palabras, me sacan una sonrisa de orgullo.

Gracias amigo.

Wow! Que excelente micro cuento! lo que más miedo da, es que le puede pasar a cualquier persona que se deje invadir por sus miedos! sí pudiera votarte 2 veces, lo haría! gracias por compartir!

Gracias a ti por comentar. Bueno tampoco le va a pasar a cualquier, hay que considerar que no tenia sus medicamentos.

Seguiré publicando este tipo de contenidos.
Saludos y Éxitos.
MARIANA

Estaré atento a ellos!
Pd: También tengo algunos que te pueden gustar. ;)

Mi rostro intrigado después de leer este relato fue épico. Me pareció la historia original, sencilla pero completa. No hizo falta de tantos adornos para que el pecho se te hiciera añicos mientras te ibas acercando al final.

Ella con serenidad me responde — Él no te fue infiel a ti, me fue infiel a mí, contigo. — y se desvanece.

¡Me ha encantado! Saludos, Mariana.

Pues me alegra mucho que te gustara. Espero que muchos tengan la oportunidad de leerlo y disfrutarlo como tú.

Saludos.

me gusto muchooo! el poder de la manipulación....

Solo fue manipulada por ella misma

Excelente microrelato de terror @mariana4ve jejeje como me comentaste el final era mejor.

Deja claro como la mente puede llegar a manipular, creo que en el mundo deben existir varias experiencias como esta.

Creo que ahora si puedo seguirte y esperar los otros microrelatos.

Aja ahora si. Me alegra que te gustara. La mente y la falta de medicinas.

Wow ajja de donde sacas esas ideas. Me gusto mucho en verdad, felicidades.

Gracias amigo, solo me llegan, las voces me hablan jajaja

Sustoooooooo............

Y podría tener continuación uhw ahw jaja

Esta muy bueno tu micro-relato tiene muy buen potencial, sigue así!

Gracias Amigazo

Yo soy una amante del suspenso del misterio del horror, sea en películas o libros, mi favorito Stephen King.........Alfre Hichkoc...también las policiacas rodeadas de misterio como la gran Agatha Christie....

Agatha es mi escritora Favorita y fuente de inspiración.

Woohh!! jajaja nunca me imagine que el relato fuera tan bueno. lo empece a leer y mientras mas leía mas quería saber el final, admito que sentí un poco de suspenso.. Que buen relato Mariana es escrito por ti ? felicidades.
https://steemit.com/spanish/@jeson5/mi-gran-experiencia-en-el-primer-meetup-en-la-ciudad-del-tigre-quedaras-con-ganas-de-asistir-a-otro

Por supuesto que esta escrito por mi, a eso me dedico querido amigo.

Saludos y gracias por venir.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55