CONCURSO DE CARTAS STEEMMONSTERS (+ Resultado Concurso Anterior)

in #spanish6 years ago (edited)

sorteo SM fuego.jpg

Bienvenidos a esta nueva entrega y sorteo de Cartas de SM.

Este ha sido un Concurso inter-diario que me permitió interactuar con mis amigos y también fanáticos de este vicioso juego; y que ha llegado a su SEMANA FINAL.

SteemMonsters es un entretenido juego de cartas, las cuales puedes ganar diariamente, comprar o vender en el mercado, compartir con tus amigos, obtener en campeonatos y mucho más. El juego funciona sobre la blockchain de #steem y si formas parte de la comunidad de discord, encontraras muchas actividades, programas, sorteos en los cuales participar e interactuar.

Si desconoces el juego no pierdas más tiempo, conócelo aquí, es muy sencillo: https://steemmonsters.com/

PRIMERO VAMOS CON LOS RESULTADOS DEL CONCURSO ANTERIOR.

Los afortunados ganadores son:

@alex-hm, @alex-hm y @eugelys

            


@gaeljosser, @gaeljosser y @ikasumanera

                  


@eleazarvo, @niklaus22 y @angelica7

                  


@gatolector


Gracias por participar, hago este concurso con mucho cariño para todos ustedes. FELICIDADES A TODOS.

P.D: Las Cartas ya fueron enviadas.



Listos.

HOY SE SORTEAN 10 Cartas, estamos en la LIQUIDACIÓN FINAL de los sorteos... redoble de tambores.


        


            


            


¿EMOCIONADOS?


Las bases del concurso son sencillas.

Deja un comentario y EXPLÍCAME de forma ORIGINAL, el porque tu mereces una de estas cartas.


P.D: Todos los comentarios que reciba en Steemit y en Whaleshares son válidos. Aunque a los de Whaleshares los valoro más.



Posted from my blog with SteemPress : https://mariana4ve.000webhostapp.com/2019/02/concurso-de-cartas-steemmonsters-resultado-concurso-anterior-6

Sort:  

Buenas tardes @mariana4ve !
Tengo el mazo más inici.

¡Pero me alegraré si consigo alguna otra carta de juego!

¡Gracias por su atención

La foto 1123377.jpg

¡Hola! Hasta poco me uní a fiebre de @steemmonsters y pues he estado muy emocionado por el tema de las cartas y las batallas.

Al parecer hay muchos tipos, y algunas son difíciles que te salgan, sobre todo las doradas y me sorprende que estés regalandola, pero a la vez te admiro porque personas como yo que apenas estamos iniciando podríamos tenerlas.

Y pues sí, me gustaría la Naga Fire Wizard. He estado analizandola y pues llegué a la conclusión que se utilizaría en batallas con mucho maná, sobre todo para combatir contra los molestos Bots de Vida, de los cuales muy pocas veces le gano por el nivel de mis cartas. Curiosamente mi único invocador level 2 es el del fuego, por el cual podría aprovechar al máximo el poder de esa carta level 3.

Estoy emocionado por tenerla y probarla en una batalla, la verdad es que los bots de vida me tienen harto y me gustaría ganarles siempre jaja.

Es ideal para ponerla en el segundo puesto, pues si tu tanque muere, ella puede cumplir ese papel muy bien, gracias a su escudo, aunque es poco, y su habiliad de proteger, la cual hace que recibe la mitad del daño. O cuando el modo de batalla es Sneak, ponerla al final es ideal, pues aunque no tenga mucho escudo, recibe la mitad de daño como dije anteriormente.

Veo esa carta con mucho futuro y me encantaría tenerla, ¡saludos!

¡Hola, @mariana4ve! Principalmente te agradezco que hagas estos concursos, la verdad es que captan a muchísimas personas que juegan @steemmonsters y me incluyo. No soy fanático de los juegos, pero este me ha gustado mucho, quizás porque es de estrategia y mantener mi mente ocupada y pensando siempre me ha gustado.

Cuando comencé a jugar, me identifiqué con el Splinter de fuego, es mi elemento favorito. Creo que tener otro Malric Inferno me ayudaría a que subiese de nivel, si mal no recuerdo. Los puntos de ataque de las mayorías son bajos, pero esta carta se los aumenta y los hace equilibrar con los otros splinter.

Siempre juego con este elemento, es mi favorito. Así que si se me da la oportunidad, me gustaría tener este invocador. ¡Saludos! Y gracias por éstas oportunidades.

¡GRACIAS POR EL PREMIO DEL DRÁCULA DORADO! :D

Ahora quiero el "Soldado Fantasma", es una de las cartas que más he deseado para que me salgan en los Quest o las ligas -pero ná-, junto con el "Gobernante de los Mares", "El gigante pacífico", "El señor Ariantus" y el "bufón retorcido".

¿Por qué quiero al Soldado Fantasma?

Hace mucho tiempo, el Splinter de la muerte vivía en armonía, pero todo cambió cuando los demás Splinter's lo atacó. Solo el Soldado Fantasma podía detenerlo, pero cuando el mundo más lo necesitaba... el desapareció -obvio, era una fantasma, g-louu-.

Mira chica, yo me hago las súper mega comedia en estos comentarios para ganar esta carta jaja.

Gueno, en cuestión de habilidades tiene Volador lo cual le ayuda a esquivar los ataques, su velocidad es media y pues le ayuda también. Lo que más me gusta es que posteriormente, en el nivel 3, aprende Silencio, es excelente para debilitar al enemigo; y Vacío para reducir los ataques mágicos. Tiene mucho maná, eso sí, pero en comparación a lo que aporta queda pequeño.

me sorprende es que su vida llega a 10 :O, cosa que los de muerte no logran y no se caracterizan por tenerlos, a menos que tengan la habilidad de Chupavidas. De todas maneras, es un soldado que me hace falta en mis filas, y más siendo level 2 <3

Hi, @mariana4ve!

You just got a 0.08% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by -> Mariana4ve from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47