Concurso Sancho Enamorado (por Mariana A.A)

in #spanish6 years ago

Hola Gente Linda

A continuación les dejo mi vídeo de Amor
dedicado al guapo Escudero de la Mancha
y Gobernador de mi corazón.

Sancho Panza



Fuente de Imagen


Concurso patrocinado por el witness @cervantes.
No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


Disfruté mucho creando este mi primer vídeo.
Si les gusto ya saben como demostrarlo.
Si no les gusto :-( díganlo en los comentarios.

Todo me ayuda a crecer.


UN AFECTUOSO SALUDO.

MARIANA A.A

Autora del Libro Cristales Rotosen Amazon

Sort:  

Muy divertido , gracias por participar mucha suerte.

Gracias a ti Sanchito, por darnos motivos para explorar la creatividad.

jajaja, me encantó, de los pocos que he visto de este concurso, este fue el mejor.

En serio???
Pues gracias.
Lo hice por diversión, quizás allí esta la magia, en hacer las cosas por placer.

Saludos.

@sancho.panza las tiene todas enamoradas.

Excelente @mariana4ve Te felicito; uno de los mejores que he visto.

La barriga de Sancho fue lo que te enamoró, porque es lo que más vas alimentar.

ElinderFirma.gif

Jajaja, gracias amigo, siempre pendiente!
;-)

este vídeo esta es super genial! no conocía esos dotes tuyas de cantante! jajaja! el mejor de los éxitos!

Yo tampoco, jajaja pero el Amor hace que hagamos cosas impensables. ;-)

Jaja, me gusto que cantaras genial buen trabajo =)

Muchas gracias amigo, y gracias por la invitación al chat.

La pasé genial.

Que creatividad, lo de la voz es lo de menos jajaj..Muy bueno, te felicito!

Gracias amiga... Si bueno, tenia que cantarla para que se entendiera. Pero me costo mucho jajaja.

Conchale enamorando a Sancho como es.... con la comida.. muy creativo lo que hubiese quedado mejor con una pista o bajar un poquitin la canción de fondo.. pero me encanto la rima

Vale, gracias por la sugerencia, busque la pista sin coro, pero no la conseguí y por eso tuve que usar esa.

upaaaa !! ta buena!!!

Jajaja, muchas gracias.

Me la paso tarareando la música.

Jajajajaja Mariana me hiciste reír bastante que cómica. Muy bueno amiga suerte👍

Me alegra amiga esa era la intensión.

esta chevere mariana, me diverti mucho jeje

Es es la idea principal.
Hacerlos reír, un poco más. jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51