APERTURA - Serie Fotográfica.

in #spanish6 years ago (edited)

Hace unas semanas me quede sin señal de internet por casi 3 días, esto me obligó a salir de casa hasta otro municipio en búsqueda de internet para enviar unos correos urgentes, este post es sobre lo que podemos ver en el camino tan solo si abrimos bien los ojos.

Bienvenidos a esta nueva entrada en mi Blog, soy @Mariana4ve y me encanta escribir para ustedes.

 

APERTURA.


Es lo que debemos tener cuando queremos que la fotografía sea parte de nuestra vida. Debemos observar y estar atentos a todas las perspectivas.

El día en cuestión que tuve que salir de mi casa, sabía que aprovecharía de tomar algunas fotografías pero no sabía de que genero serían.

En el camino encontré una serie de animales e insectos que al instante supe posarían para mi.


Mientras íbamos por la carretera mis sobrinos gritaron "una iguana" y yo "¿donde?" seguidamente hice que mi cuñado (quien manejaba) se devolviera para yo perseguir la iguana y lograr tomarle estas terribles fotos, jejeje si están borrosas pero es que estaba muy lejos de mi.

DSC_0008.JPG

DSC_0010.JPG


Hicimos una parada en la casa de mis padres y allí aproveché de fotografiar a la mascota de mi mama. Fue muy colaboradora y medio diva, diría yo. Le hice como 30 fotos, estas fueron las que me quedaron mejor.

DSC_0063.JPG

DSC_0075.JPG


Allí también encontramos a este hermoso saltamontes quien gustoso, sonrió para mi.

DSC_0142.JPG

DSC_0150.JPG


La primera foto a continuación se coló en la serie, la verdad la tenia guardada desde hace tiempo y no sabia como compartirla, pero aquí tiene buena compañía.

Y la que sigue es de una tejedora que tomé en una casa donde mis sobrinos y yo nos colamos a buscar mangos.

DSC_0220.JPG

DSC_0095.JPG


Luego en la tarde ya de regreso a casa nos encontramos a esta belleza tenebrosa, claro que hice que mi cuñado se devolviera por segunda vez cuando la vi a orilla de la carretera. Primero pensé que estaba muerta, pero al ver que estaba viva, si tuve pánico de tomar la fotografía y que me saltara, pero estaba tranquilita, según mi parecer estaba tomando el sol en el asfalto.

La verdad fue la foto mas emocionante que tomé en mucho tiempo y me encantó, hasta me imaginé en un documental de NAT-GEO jajaja, bueno claro si tuviese una mejor cámara.

DSC_0098.JPG

DSC_0096.JPG


Para todas las fotos use la modesta cámara de mi teléfono SONY XPERIA E4.

Luego de tomar estas fotos y de golpearme el pecho por no tener una mejor cámara, llegué a casa y ya tenia internet, así que busqué una cámara, me enamoré de una Nikon P500, (sobretodo por su precio) y la compré.

Así que estas series de fotografías solo han sido un abre bocas para poder diferenciar lo que podemos hacer con una cámara de celular y una semiprofesional. Se que el fotógrafo es quien afecta más la calidad de la fotografía pero teniendo mejores herramientas pues claro que obtiene mejores resultados.

La vida es hermosa, ¿porque no capturarla?


Hasta la próxima mis pequeños saltamontes.





Si es la primera vez que me lees y te gusto esta entrada, checa mi blog seguro encontrarás otros temas interesantes. Gracias por leerme soy @Mariana4ve y esto apenas comienza, porque


#VIENEN-COSAS-BUENAS…!


firma post.gif



Posted from my blog with SteemPress : https://mariana4ve.000webhostapp.com/2018/08/apertura-serie-fotografica

Sort:  

La culebra es lo mas interesante que te consiguieras. Menos mal no te comió jaja

¡Buenas tomas @mariana4ve ! Sigue adelante con la fotografía, es una muestra de que se pueden tomar lindas imágenes usando el celular como lo hago yo. Espero con ansias ver tus próximas fotos con la cámara Nikon. Felicidades.

Hermosa tu publicación, fresca, agradable, amena. Es muy grato leerte.

Que de locos!!!!!.... la Narración parece hecha como por Valentina Quintero... jejejejejej... que emocionante... Me gusto muchisimoo

Qué bonita manera de disfrutar lo que ofrece la naturaleza y su diversidad. Me encantó cada descripción de las fotos, así de una manera divertida y sencilla es como se logran los objetivos e ir divirtiéndonos durante el trayecto para alcanzarlo. ¡Ahh... y felicidades por tu nueva cámara!

Hey tiempo sin pasar por tu blog mi amiga, pensé que no estabas escribiendo. Excelentes fotografías me encanta el giro que ha dado tu blog.👏

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Mariana4ve 💕 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63483.25
ETH 2601.63
USDT 1.00
SBD 2.81