POESÍA - Te sigo esperando

in #spanish6 years ago (edited)

Te sigo esperando

Poesía (Estilo libre )

Estoy solo en la media noche
en la penumbra mas densa de la oscuridad
donde me dejaste
abandonado
Te sigo esperando
día tras día
No pierdas el ánimo le dice mi alma a mi soledad
Pero tengo la esperanza
la fe
Veo las luna pasar por la ventana
veo el amanecer
Te sigo esperando
¿cuándo vendrás?
Ojalá no me dejes aquí
porque en esta carcel
las lágrimas son mi tumba
porfavor ven que yo te espero
te añoro...
te...amo
¿Qué hago?
No me desespero
¡Ya lo recuerdo!
Te sigo esperando...

lllllllllllllllllll.jpg
Source: https://goo.gl/P7w39h

Sort:  

Me gusta, pero me parece que le falto un final más emotivo.

¡Gracias! ¡Lo voy a considerar! Pero la idea esta ahí.

¡Opino lo mismo!

Acabo de cambiar el final.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50