Extinción de la raza humana - Dinero Thrash

in #spanish6 years ago (edited)

forest-931706_9gg60_720.jpg

Mi nombre es Lucius, desde que hago esta bitácora las cosas van cambiando mucho.
Ya no tengo dinero thrash, thrash money!
En realidad este tema es muy delicado para ver hasta el punto en que llegamos.
Desde que la bolsa quebró por las criptodivisas, hubo una instantánea era del cripto-hacking donde muchas personas llegaron a vivir en las calles cuando antes lo hacían en mansiones. Entre ellos yo...

Me hackearon todo por wifainex , una red inalambrica gratis. Ahí robaron mis contraseñas, y básicamente toda mi vida, QUITANDOME TODO. Incluso la identidad.

El mundo es de los hackers hoy en día, y para seguir vivo tienes que ser hacker. Y Yo les estoy hackeando.

  • La triste realidad de nuestro género humano.

He vuelto a la era primordial del autoabastecimiento, recuerdo con mucha nostalgia los primeros campamentos con mi tropa de soldados.

Solía hacer el fuego, hoy en día ya no lo puedo hacer por mis problemas respiratorios. El aire es tan contaminado que todos sufrimos de Enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Es una pena como vamos muriendo. poco a poco. Respiro a respiro, todo a la tumba. Pero yo soy un soldado seguiré dando la lucha a este Gobierno FIAT , que es la cuna del luciferismo.

  • Que bello. Recuerdo otra cosas

El gobierno FIAT es parte de lo que se conoce como la era del VELO, una guerra tras otra que llevaron a la destrucción de todo rastro de fe cristiana.

El Gobierno FIAT , me quitó a mi amor, me quitó la vida, me quitó quien soy pero no me quitó algo a pesar de estar muriendo....

No me quitó mi alma, no me quitó mi esperanza no me quito el amor...y por eso seguiré luchando contra las fuerzas del mal que llevaron a mi planeta a corromperse.

Debo descansar. fue un día largo y tantos recuerdos me hacen derramar lágrimas, me hacen desgastar....

Bitácora 88

IRÁ A LA CIUDAD EN BUSCA DE PROVISIONES. Si sigo aquí mi muerte sera lenta pero segura tengo que ir a conseguir mis cosas poseo una máscara, y demás equipo para lograr pasar la selva y salir de la cúpula..

Encontré mi rosario despues de dias buscandolo , lo tomé como una señal de que ya es hora. Tengo la protección de lo alto.

Así tenga que morir llegaré a mi destino.

FIN

forest-931706_960_720.jpg

Fuente de la imagen:
https://pixabay.com/es/photos/forestales-niebla-naturaleza-931706/
gdfg4f5d45.png
gif.gif

Sort:  

Gracias por el apoyo a la comunidad en español en steemit Sanchito.
lanVrpYVoJ8rpgD.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77