Creativecoin y arte original ( Poesía, música y animación, ) / Creativecoin and original art ( poetry, music and animation)

in #spanish5 years ago (edited)


456.jpg


¡Saludos compañeros de la plataforma de Steemit!
Excelente noticias para todos los artistas de la comunidad de Steem.
Y es que con la creación de varios nuevos proyectos sobre la blockchain de steem, era de esperarse que una nueva "tribu" o front-end dedicada a la creatividad iba a llegar donde todas las personas creativas que se dedican al arte en sus diferentes formas encontrarán su lugar en este diverso ecosistema.

Amazing news for the artists on the platform!Creativecoin is here! I was expecting this new tribe on the blockchain dedicated to creative people that are into art in their different forms.

En mi caso particular estaba esperando mucho este nuevo proyecto ya que soy una persona a la que le gustan distintos tipos de arte a los cuales me dedico con alma y corazón. Desde la poesía hasta la animación, pasando por la música y la escultura en madera.

Ive been waiting for this projects because Im a artsy person who likes art in different forms! From animation, and music to poetry and wooden sculpture.

Esta nueva plataforma en la blockchain de steem fue creada por los usuarios @swelker101 y @isaria.

This new platform ( front-end ) was created by @swelker101 y @isaria.

Puedes acceder a su canal de discord en el siguiente enlace: https://discord.gg/AS6TdGw

You can check out their discord on the link: https://discord.gg/AS6TdGw

Asi que ya sabes, no te olvides te poner el tag #creativecoin y de visitar los posts creativos en https://creativecoin.xyz

So now you know ! Use the tag #creativecoin and check out the creative posts on https://creativecoin.xyz


Y aprovechando que esta es mi primera publicación mostraré los proyectos en los que estoy trabajando los últimos días.

Estoy preparando un album de música estilo soundtrack. Siempre fue mi pasión el cine y la manera como se utilizan los sonidos para expresar distintas emociones y sentimientos en una obra cinematográfica. Música ambiental. Estoy produciendo con el programa de FL Studio. Las fotografías son originales tomadas con un telefono Samsung Galaxy Pocket Edition y les apliqué filtros de monochromo en Instagram ( cuando usaba ). Son fotos del año 2016 en un viaje que realicé con mi familia.



Un proyecto que dejé un poco abandonado por diversas razones. Es mi proyecto de animación. Hace unos meses me dispuse a realizar un sueño que tenía desde hace tiempo, el de crear unos dibujos animados. Una producción original.

Im also into animation. But lately I stopped making progress on my animation for various reasons. A few months ago I had a purpose of making my dream come true, bring to life various characters I was drawing. I´m still trying to finish my original ideas and projects.



La idea de la animación de este gato remonta hace más de un año. Cuando realicé un dibujo de un gato, esperimentando con latas de graffiti , inspirado por el arte urbano, hice un video mostrando el proceso. El diseño cambio especialmente sus ojos en aquella epoca eran dos líneas, ahora tienen más expresión.

The show was called Buddy the Cat and its inspired by a design I made with a graffiti can, inspired by urban art, I uploaded a year ago this little video of the process. It bring me a lot of memories! I changed the face of the cat a little bit , specially the eyes as you can see.






También estoy grabando mi poesía en inglés y español , acompañándolo con instrumentales hechos en programas de audio como de costumbre.

Right now Im recording my written poetry, because spoken poetry has a very powerful impact. I have produced the background sound on a digital audio workstation as always.

Y por último estoy muy activo con mi pasión que es la música, ya estoy a punto de sacar disco de trap en el cual llevo muy concentrado, pueden ver un pequeño adelanto en youtube:


Llevo estrenando un nuevo logo para este album:

ddd.png

descarga.png

Y por último subí mi último EP de antología llamado Apocalipsis , inspirado en la literatura cyberpunk y una sociedad distópica. El cual son una colección de temas musicales que hice a modo de experimentación los últimos años.

Puedes escuchar otros temas en mi página de choon en el siguiente enlace:


https://choon.co/artists/marian0/

Consta de 4 pistas de música electrónica experimental.

Last but not least I recently uploaded my last EP called Apocalipsis , inpired by cyberpnk literature and a dystopian society. Four tracks of full blasting electronic experimental music.

Este es un bonus

This is the bonus track

De la muerte a la vida [ Original track ]





Hay muchos otros proyectos más en los que todavía tengo mucho que hacer, y sobre todo estoy trabajando en un album de música trap que pronto saco a la luz. Gracias por pasarte por el blog. Hasta la próxima.

There are tons of forgotten projects I have to finish, and also Im preparing a trap music album coming soon.
I will be uploading more stuff soon. Thanks for reading my blog. Until next time.



Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por el apoyo.

¡Gracias por el apoyo!

Woo bro, tremendo trabajo, a la expectativa de tu proyecto musical en el género trap. en tus trabajos se nota el underground y sería interesante ver una fusión con el trap. Hay una relativa nueva temática en donde se aplica el "error" o glich con la intención de agregarle un toque mas dramático a los audiovisuales, está siendo muy aplicada en el trap, hay varios exponentes del rap norteamericano que lo han aplicado desde los 90's. mucho éxito en tu proyecto mi pana. Hay un público especial para tu arte y siempre están ansiosos en ver nuevos trabajos underground pero profesionales y con mucha calidad "dark". Saludos desde Caracas, Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59911.66
ETH 2306.14
USDT 1.00
SBD 2.49