Creando a un personaje llamado Buddy el Gato

in #spanish5 years ago (edited)

Desde niño siempre me encantó dibujar personajes de caricaturas.

)
Comencé dibujando dinosaurios, insectos y personajes de la televisión.
Me encantaba tomar una hoja en blanco y darle vida. Era algo que disfrutaba mucho.
1111111111111111.png
20190521_135445.gif
111.png
IMG_45pybe.jpg

Con el pasar de la años fui mejorando y creando muchos divertidos personajes como el Peregrino que lo pueden ver en uno de los posts de mi blog en Whaleshares, y ahora tengo un nuevo proyecto que siempre quise hacer pero lo fui posponiendo hasta el día de hoy.

IMG_45pybe_20190518002801000.jpg


Lo primero que se tiene que hacer es es crear un pequeño diseño.


20190521_134818.gif
Ese diseño lo tienes que digitalizar usando algún programa de vectorizacion como adobe Illustrator, o Flash Macromedia también conocido como Adobe Animación.
20190521_135025.gif

Cuando le das la forma y creas el movimiento solo queda grabar el audio para lo que necesitas un programa, yo te recomiendo Audacity.


Luego...integrar todo audio e imágenes en el mismo software o en uno de video yo te recomiendo Camtasia o Adobe Premier si usas Windows.

Todo esto suena fácil, pero vayamos por pasos...

Este gato se llama Buddy que significa Compañero en inglés y está inspirado en una mascota muy picaresca que en realidad existe.
Screenshot_20190517-033238.png


Finalmente despues de hacer unos cuantos arreglos tenemos. El resultado final de la digitalizacion.
buddy.jpeg

444.jpeg


Seguro te preguntaras de donde me vino la inspiracion para hacer este personaje llamado Buddy.
Bueno la verdad es que Buddy existe realmente es un gatito muy bello que no es mio...pero que me encanta porque es muy travieso, jugueton y muy tierno, se llama realmente Buddy. Aqui te muestro las fotos del original.
aass.jpg

46554.jpg

evil.jpg


Este es solo un preview de mi proyecto.

Acompáñame en esta nueva aventura, de darle vida a Buddy el gato.
20190519_131907.gif

Gracias por visitar el blog . Abrazos.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Me encanto marianito, la animación esta genial, me gusta el dibujo, Buddy es cuchi.

Gracias, si Buddy es demasiado CUCHI!

Tan bello ese mishu :3, bastante creativo y animado tu post @marian0

Gracias Angelo por el apoyo, a echarle ganas a la animacion!

Animando para próximos memes de Facebook, pega mucho el ultimo GIF. xD

Buddy va a conquistar Facebook, tumblr, whaleshares, youtube, vamos por todo!

Tremendo trabajo realizado. Un abrazo, hermano autor.

Hermano poeta, gracias por el comentario.

Gracias por el apoyo a la comunidad.

Thank you so much for being an awesome Partiko user! You have received a 8.77% upvote from us for your 2000 Partiko Points! Together, let's change the world!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61025.71
ETH 2726.09
USDT 1.00
SBD 2.45