You are viewing a single comment's thread from:

RE: Libros que me han hecho llorar (Parte I)

in #spanish6 years ago

Qué interesante tu lista, aunque sólo he visto las películas jajaja :( como veo que te gusta emocionarte, te voy a recomendar mi top 5 para llorar:

  • La saga de Flores en el ático - V. C. Andrews (lágrimas aseguradas)
  • Travesuras de una niña mala - Mario Vargas Llosa (no sé por qué me afectó tanto ese libro)
  • La historia del loco - John Katzenbach (jaja, sí, lloré mucho)
  • El diario de Ana Frank - Ana Frank
  • Martes con mi viejo profesor - Mitch Albom

Disfruta :D

Sort:  

Gracias, los tendré en cuenta. De tu lista ya he leído dos:

  • La historia del loco - John Katzenbach (jaja, sí, lloré mucho)
  • El diario de Ana Frank - Ana Frank

Pero ninguno me hizo llorar. La historia del loco me mantuvo a la expectativa todo el rato, mientras que El diario de Ana Frank, aunque me pareció un poco triste, me lleno también de esperanza y admiración.

Gracias por tu recomendación, agregare los 3 restantes a mi lista.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28