Mi presentación a la comunidad de steemit

in #spanish6 years ago (edited)
Hola amigos y amigas mi nombre es María Carolina Monsalve Fuenmayor, en esta oportunidad me presento en steemit como @mariamo, usuario con el que espero tener bonitas experiencias, tanto en la interacción con otros usuarios como al momento de interactuar con publicaciones propias y de otros amigos.

Oriana Mendez.jpg

Nací en Mérida capital del estado Mérida, allí crecí y me crie hasta los 12 años de edad, mis padres tomaron la decisión de mudarnos a la ciudad del Vigía capital del municipio Alberto Adriani del estado Mérida, una vez en este nuevo ambiente en el que me acople bastante rápido hice vida tranquila desde ese entonces hasta la actualidad, durante este tiempo realice mis estudios de secundaria en el Vigía, también tuve la oportunidad de realizar varios cursos y talleres.

m2.jpg

Me fascina un mundo el vivir compartiendo con amigos y familiares, todo con mucha dedicación y amor por el prójimo, me considero una mujer muy tranquila, en ocasiones temperamental, todo esto me ha servido para encontrar el punto de equilibrio existente entre lo correcto y las cosas que no vale la pena luchar.

m3.jpg

Gran parte de la familia está distribuida en diferentes partes del país de mi hermosa Venezuela, situación que en ocasiones me hace sentir un poco triste, cuando recuerdo algunos integrantes de mi familia solo espero que llegue rápido el mes de diciembre, ya que es el mes que por cultura familiar reunirnos todos y hacer los intercambios de regalos.

m5.jpg

En la vida de cualquier persona se marcan prioridades, es por eso que tengo como prioridad principal mis estudios universitarios, empecé a estudiar Ingeniería de Alimentos en la Universidad Experimental Sur del Lago (UNESUR) ubicada en una ciudad que se encuentra a una hora y media de la ciudad del vigía. Creo estar segura de que mis estudios universitarios marcaran mi destino positivamente, actualmente me encuentro cursando el sexto semestre de estos estudios, en mi trayectoria universitaria existen varias temáticas que me llaman mucho la atención de la ingeniería de alimentos, entre estas hay una que me llama poderosamente la atención y es el referido a todas las tecnologías que se puedan aplicar en la cadena de producción de productos procesados aplicando las operaciones unitarias básicas en la cadena de producción.

En la universidad he visto la materia de Operaciones unitarias, lo que me gusta de esta materia en sus tres partes: Operaciones unitarias I,II y III, es que se centran la matemática, física y química para aportar junto con termodinámica y mecánica de los fluidos para proporcionar de los conocimientos necesarios para estudiar y evaluar las diferentes formas de transferencia de energía para el procesamiento y transporte de los alimentos que se pueden llegar a procesa en una industria alimenticia.

m4.jpg

En steemit creo que hay que tener claro los objetivo planteados a corto y largo plazo, ya que por lo que he investigado es un mundo con mucha variación, todo se vive aquí en constante cambios, por lo que hay que adaptarse muy rápido. Como muchos aspectos en la vida pienso que cuento con todas las herramientas necesarias para adoptar los conocimientos necesarios para poder triunfar en esta nueva faceta de bloguera en steemit. Espero aprender de todos ustedes, y para crear un mecanismo de retroalimentación entonces también el de poder aportar contenido de calidad para todos ustedes.

Conocí de steemit gracias a una amiga y compañera de estudios, ella se llama Eugenia Lobo @eugenialobo, ella apenas me incursionando en steemit prácticamente, pero con lo poco que sabe me animo, y juntas as dos estamos aprendiendo, para que con pasos lentos pero seguros poder crecer junto a todos ustedes.

m6.jpg

Un abrazo y saludos para todos mis nuevos amigos de steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60681.54
ETH 3358.73
USDT 1.00
SBD 2.49