El perrito de Playa Sonrisa / Pto. Cabello - Estado Carabobo

in #spanish5 years ago

Saludos a la gran familia de Steemit. Quiero compartir con ustedes un momento divertido que ocurrió en la playa y pude retratar.
Sentada a la orilla de la playa, disfrutando el paisaje, me voy dando cuenta que un amiguito de cuatro patas va introduciéndose poco a poco al mar.

20191226_105939-01[1].jpeg

Era un perrito de calle, un perrito playero sin duda. Lo había visto pasar momentos antes entre las personas, hasta que pudo escoger el mejor lugar de las calmadas aguas protegidas por el rompe olas de la marina para nadar.

20191226_105934-01[1].jpeg

Todos se quedaron admirados, no es común presenciar que un perrito disfrute un baño marino por su propia cuenta. Él entro tranquilamente mar adentro, casi sumergido pataleó unos escasos metros y volvió a salir.

20191226_105931-01[1].jpeg

Y yo en primera fila, pude verlo todo. Sin duda, estaba muy cerca para fotografiarlo pero lo más significativo, fue que él se dejó y mejor aún, poso para ello.

20191226_105943-01[1].jpeg

Las personas me preguntaron si era su dueña, pues hubo esa conexión que solo duró en el momento y permitió guardar el recuerdo.
Hacer este tipo de fotografía espontánea, de retratos, momentos y lugares, es toda una aventura. Muchas veces veo cosas tristes, pero en este caso, mi labor fue recompensada con estas escenas.

Todas mis fotografías son tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy J4+ con una cámara de 13MP.
Para editarlas utilizo dos aplicaciones de teléfono: Snapseed y Lightroom.

Fotos documentales del #retratodeunvenezolano - IG @mariamercet - https://www.instagram.com/mariamercet/?hl=es-la

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49