You are viewing a single comment's thread from:

RE: Importancia del Primer Post en Steemit: ¡Introduceyourself o Introducemyself!

in #spanish6 years ago

¡Hola @jessfrendcor! Quiero agradecerte porque tu post me ayudó mucho a crear mi primer post acá.

Me mantendré buscando guías y consejos para mejorar mis próximos post, estoy alegre porque hay en steemit personas como tu.

Saludos desde Venezuela, ¡Dios Te Bendiga!

Sort:  

Hola! Que bien que este post te sirvió de apoyo para formular el tuyo. Yo también soy de Venezuela y estoy aquí al igual que tú, para ayudarnos mutuamente. Estoy a la orden siempre. Saludos y éxitos...

Wow... ¡Somos venezolanos! -inserte baile de celebración-
Bueno, me mantendré al día con tus post mientras la situación me lo permita... ¿Sigues viviendo en Venezuela o tuviste que migrar?
Saludos y éxitos, te envío una sonrisa sincera c:

Hola @mariamallow..! Gracias por el comentario.

Puedes venir a mi blog a leer mis post, cuando gustes.

Yo sigo viviendo en Venezuela...

Saludos y éxitos...

También soy venezolano. Que bueno saber de paisanos aquí en Steemit.

Na guará, amigo! No había visto este comentario tuyo. Jajaja. Saludos. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57864.58
ETH 2697.00
USDT 1.00
SBD 2.21