A mi. (Fragmentos del diario de María)

in #spanish6 years ago (edited)

Una vida, una ilusión. Un amor sentido y sano que simplemente sepa a amor. Un sueño alcanzado y otros por soñar. Una paz encontrada que sea felicidad. La tranquilidad del perdón a esa tristeza y la serenidad. Una soledad que me acompañe, que sea confidente de verdad. Algunas noches de desvelo que valga siempre recordar.

Que las mentiras marchen lejos y se les olvide regresar. Que el daño sea un extraño, que alguna vez conocimos y logramos olvidar. Que no falten los amigos, pero esos de verdad. Que la familia sea familia, tesoro y fuerza en el caminar.

Que la muerte no me encuentre con ganas de manchar. Que las risas no se cuenten por ser demasiadas que contar y esas las lágrimas no las borren jamás. Que estas dos solo sean sinceras y sean para sanar.

Y que yo nunca me pierda y si lo hago me pueda encontrar. Y sobre todo, que me sume y nunca reste las ganas de volar.

Sort:  

Red looks great on you.

Hola @Marialuna tu fragmento de diario es buena vibra. Saludos. Te sigo.

Muchísimas gracias, es un deseo de alma. Es lo que todos debemos desear.

eres hermosa maría bonita. te irá bien siempre.

Mágica Aida, un abrazo grande. Gracias

Estoy flipando !!! ole !!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55