MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago

P2030346.JPG

Holaa amigos de STEEMIT me uno al concurso que realiza la gente de #votovzla, aquí comparto con ustedes mi publicación, Esta fotografía la capture con mi CÁMARA DIGITAL OLYMPUS ,la Isla el Faro forma parte del parque MOCHIMA en Puerto la Cruz- Estado Anzoategui una de las mejores playas que se encuentran en el oriente Venezolano. y la considero una de las mejores imágenes tanto por la belleza y su naturalidad que es una mezcla perfecta de aguas cristalinas, arena blanca, brisa limpia y pura, ademas se pueden apreciar las iguanas que andan por todos lados que forman parte de la vio-diversidad.

Sort:  

Excelente fotografia. Es una de las mejores en este concurso.. Suerte..

Excelente fotografia @marialexlobo.. Gracias por participar en este concurso. Hoy vamos a subir un post con un resumen de las publicaciones.. No olvides seguirnos y participar en los Próximos Concursos de @votovzla.. Ya cuentas con nuestro voto Saludos

Congratulations @marialexlobo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations @marialexlobo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Buena foto, sigue así, saludos desde Caracas, pasa por mi blog espero disfrutes mis nuevas fotos, saludos :D

Buena foto, ciertamente el Faro es unas de las mejores de Mochima.

Excelente fotografía, me encantan los paisajes naturales, se puede apreciar disfrutar de la maravillosa creación divina. Mucha suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 59515.78
ETH 2505.02
USDT 1.00
SBD 2.47