Concurso de Fotografía Cervantes: 3ª Entrega: "EL faro las iguanas y yo"

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigo de Steemit, nuevamente retomando mi participación en estos maravilloso concursos que nos mueve a poner en practica la creatividad y la destrezas que podemos tener al escribir o transmitir nuestras experiencias en nuestros post, en esta edición el tema es el AGUA que es un elemento esencial para la vida ,El agua se ha considerado también incluso como principio vital generador y constitutivo de todas las cosas. agradecida con @cervantes por estos proyectos que nos ayudan a crecer como usuarios en esta estupenda red social.

Aquí comparto con ustedes Esta fotografía que fue capturada con mi CÁMARA DIGITAL OLYMPUS , en la Isla el Faro parque NACIONAL MOCHIMA en Puerto la Cruz- Estado Anzoategui - Venezuela.

P2030343.JPG

En esta imagen no solo se puede apreciar lo hermoso de este pequeño paraíso que forma parte de nuestras bonitas playas en Venezuela, un vista espectacular que nos regala cada ves que la vistamos en esta oportunidad fue en un paseo y de disfrute con mis amigas, no solo tiene aguas cristalinas, una vista insuperable, una brisa limpia pura y un zona de vegetación que le dan refugios a las IGUANAS la mismas son parte del parque ya que la isla tiene una pequeña parte selvática donde están en su habita,y son muy amigables con los turistas e indefensas tanto así que se acerca tanto que hasta le damos comida esto fue muy cómico ya nos paso en nuestro paseo en la isla. (les debo la foto de las iguanas ya que estábamos tan entretenidas con ellas y pendiente que no se metieran en nuestros bolsos :) que nos falto capturarlas en una fotografía).

Otra pequeña anécdota a aparte de la convivencia con las iguanas, es lo divertido que estar en este lugar natural y llevo de vida, fue aprender a nadar ya que de mi grupo (aura, luisa y eliana) yo era la única que sabia nadar, ese dia ademas de diversión y compartir fue mi primera ves que me solté a nadar con algo de miedo y gritos, risas y bromas de mis amigas animándome logre dar mis primeros pasos nadando, y por lo mismos comparto un poco de este día que fue significativo para mi y ojo aun sigo aprendiendo a nadar.

Espero que les guste lo que compartí con ustedes en mi pos :D

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Una foto preciosa que muestra lo bello que es Venezuela!
Lástima la situación que estáis viviendo... Que tengas suerte!
Te sigo para leernos!
Un saludo. :)

Hola amigo @resiliencia gracias y si en efecto este país tienes tantas lugares hermosos, seguiré montando un poco no por aquí de la noble de esta tierra, seguimos adelante y esperando buenas noticias esté domingo.. saludos

Hermoso trabajo querida amiga @marialexlobo felicitaciones.
Te deseo un hermoso día.

Grácias querido @jlufer siempre leyendo tus estupendos post, saludos y feliz día

Congratulations @marialexlobo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41