Concurso de Fotografía Cervantes: 1ª Entrega

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, en esta oportunidad me uno al #concursocervantes en mi primera entrega a participar, la misma me parece estupendo que esta edición es de fotografías la que nos permite expresar y compartir con ustedes el significado de esos recuerdos que plasmamos y guardamos en una imagen.

llano.jpg

Aquí comparto con un ustedes esta imagen que la titulo "UN VERANO EN CALABOZO" , ubicada en los llanos venezolanos par ser mas precisa En Calabozo-Estado Guarico. Sabanas amplias del llano grande y florido de palmeras, garzas blancas y ríos, esto es lo que mi inspira mi llano bonito, esta imagen es solo un pedasito de todo lo excelso que se podemos apreciar cuando nos dirigimos a "San Pedro" un pequeña finca familiar donde disfrutamos en semana santa disfrutando de la naturaleza, la tranqulidad, la comida y el bello horizonte llanero.

Soy amante de la naturaleza y de los animales, todo esto es muy representativo par mi ya que soy llanera. y cuando estoy en mi llano es donde mas aprecio las cosas mas sencillas de la vida, el bello horizonte llanero, los esteros y caminos, las flores silvestres, los animales extendidos en la llanura.

Les comparto un dato muy importante CALABOZO, es uno de los principales productores de arroz del país y Cuenta con el sistema de riego más grande de Venezuela. mi Foto fue tomada con Smartphone Iphone 5, con una resolución de 8 Mpx.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58961.27
ETH 2500.29
USDT 1.00
SBD 2.45