La pérdida... ¿Y si perdemos?

in #spanish6 years ago

¿Y si te pierdes?, ¿Y si me pierdo?, ¿Y si te pierdo?, ¿Y si me pierdes?, ¿Y si nos perdemos?.

¿Y si la pérdida es un punto de encuentro?

La pérdida... El lugar de encuentros y desencuentros, de despedidas y de nuevos comienzos. El punto exacto de miedos, de angustia, de tristeza, de rabia, de manipulación... Un lugar amargo para muchos, un simple procesos para otros, quizás una minoría. 

Aunque nos un tema grato, pues nos mueve hasta el fondo, nos acompaña desde el primer momento de nuestras vidas y saber reaccionar ante ella será un reto hasta el último. Somos seres con instintos innatos de apego y en cada uno esta asumir la pérdida y vislumbrar el nuevo comienzo y encuentro o en alguno casos las despedidas definitivas, o seguir viviendo y reviviendo la pérdida, que no se suelta por temor a quedar abandonados/as (aunque el mayor abandono sea de parte de sí mismos) o a perder.

¿Y si te pierdes?, ¿Y si me pierdo?, ¿Y si te pierdo?, ¿Y si me pierdes?, ¿Y si nos perdemos?. 

¿Y si te pierdes y me pierdo para encontrarnos a nosotros mismos, para vivir una aventura y conocer cosas nuevas y así revivir la curiosidad que teníamos de niños, esa sed de conocimientos, dentro de un territorio no explorado o para valorar lo vivido y lo conocido, tal vez conociendo, logro extrañar o descubro lo que realmente me apasiona?.

¿Y si te pierdo y si me pierdes... Y si solo así encontramos nuevos caminos que nos lleven al camino que nos unió o a un nuevo camino para estar juntos. O bien al camino que espera con cosas y personas  nuevas que necesita nuestra vida, en el que queremos estar y nos da miedo transitar por temor a equivocarnos?.

¿Y si nos perdemos? Pues quizás nos estamos encontrando o quizás ya estábamos perdidos.

 No estas abandonado(a), no estas perdida(o), no perdiste... Estás en nuevo camino.

Sort:  

La filosofía de tu escrito es muy cierta, al "perdernos" damos comienzo a algo nuevo, un cordial saludo. Marìa

¡Gracias @s-tec! Saludos para ti también.

Hola @marialeroz!!
Primero que nada, me alegra encontrarte por estos lados. Me gusto mucho tu titulo, atrapa de una vez y hace que quieras revisarlo, muy original. Lo que si te recomiendo para que sea cada vez más vista es que uses los cinco tag, que en esta oportunidad solo colocaste 4; y que lo publiques en los canales de discord, también hay un grupo de facebook donde lo puedes publicar.
Saludos!!

¡Hola @rafalex51!
Muchisimas gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta para próximos post, no sabia lo de los canales discord ni tampoco lo del grupo de facebook.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69633.73
ETH 3805.56
USDT 1.00
SBD 3.74