You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Tobogán de la Selva

in #spanish7 years ago

Evelyn me encantó tu post.... pero me da mucha nostalgia! ;-(

La última vez que yo fui, fue en el 92... era espectacular... ahora comercializaron todo... esas churuatas son nuevas, las hicieron para que los turistas fueran, y se quedaran, interfirieron con la naturaleza hasta tal punto de construir una represa.

Sin duda es demasiado emocionante y divertido estar allí... es una maravilla de la naturaleza y una experiencia inolvidable.!

Sort:  

No conocía El Tobogán de la Selva! cuando fui quede fascinada con ese ambiente selvático. Me hubiese gustado haber ido antes de que construyeran las churuatas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68405.60
ETH 2641.39
USDT 1.00
SBD 2.69