You are viewing a single comment's thread from:

RE: ASOCIACIÓN DE GANADEROS DEL ESTADO COJEDES (ASOGANCO)

in #spanish7 years ago

Elida.... este post me trae muchos recuerdos de mi infancia... quizá es raro mi analogía. Mi papá vivió muchos años en San Carlos, y yo iba casi todos los fines de semana y las vacaciones para la finca, nada mas maravilloso para mis hermanas y para mi que estar allí, jugar con lo animalitos, comer las frutas directamente de las matas y bañarnos en las quebradas de agua cristalinas. No recuerdo que mi papá fuera parte de la asociación de ganaderos pero siempre íbamos.... Muchas Gracias por traer a mi mente tantos gratos recuerdos.....

Sort:  

De nada Maria gracias a ti por leer mi post....que bueno que te gustó y es un inmenso placer para mi haber contribuido a que recordaras momentos gratos en este pueblo como yo le digo...jejeje!!! El mundo de la ganadería aquí en este estado es maravilloso y tan extenso que la mayoría de las personas en el país ignoran por completo.....Saludos!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55