You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Viaje a Porkopolis (International Visitor Leadership Program)

in #spanish7 years ago

Te voy a ser sincera... después que vi los magníficos trabajos que realizaron esos niños en las escuelas, organizadas por ArtsWorks llamada BIG PIG GIG, quede enamorada de la ciudad de Cincinnati y el homenaje que le hacen al cerdo.
Me encantaría que se arte lo pudiéramos inculcar y apoyar en nuestras ciudades.

Sort:  

Sabes qué, me dejaste pensando... Será que podríamos hacer algo los Steemians? recuerdo que la Alcaldía Metropolitana hizo algo parecido con leones en el aniversario de Caracas, pero no recuerdo de que manera lo organizaron. Pienso que si se convierte en una iniciativa ciudadana (privada) y no desde un ente de gobierno, podría permanecer más. Piensa a ver, que capaz desde aquí sale algo muy bueno, yo ya le estoy dando vueltas...

Por otra parte te comento que Cincinnati fue la ciudad que menos me gustó jajajaja, porque para mi gusto es muy pequeña, de hecho la veo como un pueblo jeje

jajajajaj.... pero lo que transmite la ciudad, la atmósfera a través de tu perspectiva... me gustó! Pensando lo que estas pensando, me gusta la idea! Vamos a pensarlo un poquito mas para que le demos forma!. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65200.45
ETH 3535.76
USDT 1.00
SBD 2.45