Cabalgando en la Playa --> Isla de Coche - Venezuela.

in #spanish7 years ago (edited)

La verdad una de las cosas más ricas de la playa, para mi, es disfrutar del amanecer y del atardecer y si viene con buena compañía y un buen paseo a caballo y mucho mejor.

Cómo les comenté en mi post anterior Vacaciones estuvimos en la isla de Coche, en Nueva Esparta y en la playa frente al hotel ofrecen paseos a caballo por la playa, por un tiempo determinado, suficiente para apreciar el paisaje, tenían unos caballos bellísimos, bien cuidados, bien alimentados, limpios y podías hacer la cita para el paseo en la mañana o en la tarde, porque los caballos sólo pasean en esos momentos donde el sol esta levantándose o donde esta cayendo la tarde. En las islas caribeñas el sol es muy fuerte y la temperatura es bastante elevada para estos pobres animalitos.

~~~~Un poco de nuestro día de cabalgata~~~~

untitled-9-2.jpg

Por aquí comenzó todo, viéndonos cara a cara.. amor a primera vista! jejeje

Mamá, deja de tomarle fotos y vamos....

Esta pequeña es Ori, mi hija, con cara de reclamo y malhumorada....

Mamá, me prometiste que hoy en la mañana haría el paseo a caballo!


untitled-3-3.jpg

Le ven cara? Ya la cambió, consiguió lo que quería....

Tengo miedo.... !pero que rico!, vamos..... yo quiero ir al otro lado de la isla!!!

ori caballo.jpg

Perdiéndole un poco el miedo....

Ay, Ay.... mamaaaaá !!!! Mira como me sueltoooooo!!!

ori caballo 2.jpg

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Aquí les dejo un pequeño recuerdo, para que disfruten del maravilloso atardecer que tuvimos ese día de cabalgata a la orilla del mar.

untitled-1-6.jpg

Todas las fotos fueron tomadas por mi, con una Canon 7D.
Espero que lo disfruten!

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Image © Mariale Fleitas. All Rights Reserved.
If you Like my post please upvote, comments & resteem this post. Thanks!!

Sort:  

Que linda historia @marialefleitas y ni hablar de las fotografías. Gracias por compartirlo!

@vadimlasca muchas gracias, me encanta que te haya gustado mi pequeña historia. Saludos

Me encantó tu narración y tus fotos inmejorables! Bellas!!!!

Hermosas fotos!

G R A C I A S que tengas un lindo día.

esas fotos de ven mágicas

Siiii, El lugar es mágico.... uno simplemente se entrega plasmar lo que siente, a través del lente... Muy agradecida que te hayas detenido a verlas, muchas gracias!

Que bello y que ricoooo!!! Me has despertado las ganas de ir a margarita...😍 a disfrutar cada rincón Venezolano.😎

Siiii vamos... en avión y con pasaje de regreso! jajajaja

muy agradables todas las fotos, me gustaron..

Hola Nabil, muchísimas gracias, que gusto que pasaras por aquí.

Me encanta la última foto.. Muy buen post... saludos, te espero por @maleudi +follow + upvote

Muchísimas gracias! Saludos!

Hermoso lugar de nuestro querido país, bendiciones para tu hija

Gracias Ivy, Amén... si, la verdad es hermoso.

deos 😱😱😱😍😍😍😍 brutales marialeee

G R A C I A S
Me acorde de ti, estoy haciendo otro post sólo de atardeceres. Te va a encantar.

siiii 😱😱😍😍🌄🌄🌇🌇🌇

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 69527.07
ETH 2514.58
USDT 1.00
SBD 2.55