Viaje pequeño en mi mundo pequeño... ;)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola queridos Steemistas, en esta oportunidad les traigo uno de mis paseos por la Ciudad de San Cristóbal, Venezuela.
Un rincón de Los Andes donde te sientes en tu hogar por su arquitectura, gastronomía y su gente, no fui a grandes sitios en realidad, solo visité aquellos en los que me sentí atrapada...

Cuando vas llegando ya sientes en clima frío que te envuelve, una que otra lluvia mojando la ventana del bus, sin darte cuenta estas sumergido en tus pensamientos…

Es gracioso como la carretera siempre es inestable, te da la sensación de aventura...

Una vez dentro de la Ciudad los lugares a los que siempre se suele frecuentar es las iglesias, ya que la gente en muy devota, yo en realidad no soy apegada a una religión en particular, sin embargo mi vista no se cansa de admirar cuando algo es simplemente impresionante…

Esta iglesia cuyo nombre no recuerdo me dejó perpleja, ya que para verla por completo tenía que extender mi cuello…

Escaleras en caracol. Hermoso trabajo de madera..

Un vitral característico de la época colonial, cuando el catolicismo estaba en su máximo apogeo…

Un vistazo desde el interior.

Este panorama es uno de muchos de los que hay en mi país, las montañas a lo lejos y una casita sobre la otra, dando una especie de matices entre lo natural y lo urbano…

Otra pieza arquitectónica digna de admirar…

Y por último una vista a la salida de mi corto viaje, pero con mi corazón satisfecho…
Espero les haya sido interesante…
Hasta la próxima chicos 

Sort:  

Congratulations @mariale24! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59