Reencontrarse con la Persona Amada...

in #spanish6 years ago

Que hermoso es llegar al colegio y escuchar a mi hija decir !Mamiiiiii! y verla correr hacia mi llena de alegria por que se reencontro con una persona amada.

Reencontrarse con un ser querido es algo especial, la ausencia te hace pensar en lo mucho que quieres estar con esa persona y el anhelo de tenerla cerca te llena el corazon, sientes alivio al verla por que todas tus oraciones, suplicas y ruegos a Dios para que regrese a salvo se han cumplido.

Pero las separaciones cortas o largas son inevitables, a quien no le ha pasado que cuando lleva por primera vez a su hijo a la escuela, nos cuesta mucho dejarlos alli, al final nos vamos con el corazon encogido, y hasta unas lagrimas se escapan, pero al regresar, al final del dia la felicidad se lleva toda esa melancolia.

Puede que tambien tengamos que despedirnos de un amigo muy querido que se tiene que ir, lejos, puede que incluso a otro pais y tengamos la sensacion de que no los veremos mas, o que al menos pasara mucho tiempo, eso es bastante comun hoy en dia en mi pais, Venezuela, Nos hemos despedido de familiares, amigos, companeros de trabajo, y esas despedidas han sido amargas, dolorosas y se han quedado en los mas tristes recuerdos de nuestra memoria.

Tenemos la esperanza de volver a ver a esas personas que se han ido lejos, las abrazaremos y nos reencontraremos con ese ser amado que tanto anhelamos ver, mientras tanto nos esforzamos por no perder el contacto, las llamadas, el Whatsapp, Skipe, Facebook, son excelentes maneras de sentir ese calor fraternal que tanto nos hace falta hoy en dia, quizas no es lo suficiente pero al menos es algo.

Me despido de esta reflexion, extranando a mis amigas, a parte de mi familia, esperando volver a verlas en persona, pero aun asi estoy Feliz por que hoy me Reencontre con una persona muy amada...

Que tengan bonita noche!

Sort:  

Muy bonita reflexion

Hola, gracias por leer mi articulo!

Gracias por leer mi articulo!

la unión y la armonía en un grupo es lo más fundamental.. ya que esta misma crea lazos absolutamente incorrompibles.

Gracias por leer mi publicación!

Hola hermosa reflexión, estoy de acuerdo contigo. Las despedidas son dolorosas. Últimamente esto es una constante en Venezuela, ya es costumbre enterarse de que se fue un familiar, un amigo o el familiar de un amigo. Por ejemplo estando el viernes en un matrimonio, la alegre ocasión se tornó en un mar de lagrimas, porque la novia recibió una llamada de su hermana que tiene pocos meses que se fue del país, fue doloroso y muy triste. Lo peor del asunto es que la situación no parece que valla a parar al contrario va en aumento. Solo en la frontera con Brasil, dicen las autoridades que más de 140000 venezolanos. Que tristeza.

Gracias, me alegra que le gustara mi publicación!

Hola. Las despedidas nunca me han gustado,tal vez porque me he despedido a lo largo de mi vida, varias veces de amigos, familiares y compañeros de trabajo.Es una sensación de vacío que dejan esas personas en nuestras vidas. Esto me ha hecho querer mas a las personas que están a mi alrededor porque probablemente mañana no estarán a mi lado, ya sea que se hayan ido de Venezuela o ya no estén físicamente en ninguna parte. Así que disfrutemos a los que estén a nuestro lado y recordemos con buen agrado a los que ya no están.

Hola Yajaira, gracias por leer mi publicación. y si, hay que disfrutar a nuestros seres queridos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58167.06
ETH 2592.42
USDT 1.00
SBD 2.44