You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 35)

in #spanish5 years ago

Hola!! Feliz Semana lectora. Me complace volver a participar en esta dinamica una vez mas. Vengo con un post cortico pero bonito se titula "La niña de los rizos felices", esta inspirado en mi hija. Espero que les guste.
https://steemit.com/spanish/@mariale07/laniadelosrizosfelices-yk68xit96s

Sort:  

Muy lindo!!! Isabella debe ser una ternura de niña
Te tocó el tercer resteem

Que ternura literaria, palabras adecuadas para la imagen que has escogido.

¡Felicidades amiga!

Gracias @universoperdido, me alaga mucho que tu, un experto en la escritura, le gusten mis lineas.

Gracias @marlui!! si, mi pequeña es una princesita hermosa.

Tu publicación es preciosa, me ha gustado mucho. Tu hija debe ser una niñita muy afortunada. Os deseo los mejores eventos que puedan traeros las estrellas!!

Que bien! muchas gracias, de verdad que leer tantos comentarios positivos sobre esta publicación que me salio del corazón me da mucha satisfacción, me anima a seguir con esa temática. Gracias por tus buenos deseos @salvao!

Hola amiga, te dejé este comentario:
Vestida de primavera con flores enredadas que adornan su melena.Un bello cuadro pintado con palabras y decorado con una preciosa imagen.
Un abrazo y mi felicitación. @mariale

Que hermoso amiga! me encantan tus palabras, me doy cuenta que cuando se escribe desde el corazón con amor, el resultado puede ser maravilloso.

La lírica nace en el corazón, de allí vestida de palabras efrece luego su forma.

Me pareció muy bueno. Ya la había votado y comentado hace unos días: Una imagen muy apropiada para unas líneas muy bonitas. Felicidades y gracias por compartir. Saludos.

Gracias. Aprecio mucho tus palabras.

Muy lindo. El post más tierno de la semana lectora. Me recordaste a mi sobrina Sofia, pero llena de risos de sol.
Saludos
Dejé mi voto en tu publicación.

Posted using Partiko Android

Gracias!! Si, veo que ha sido un exito. Creo que seguire escribiendo asi por que me han dado mucho animo.

Más que bonito @mariale07, es un regalo del cielo. Cada detalle que citas de tu niña lo haces con amor y una delicadeza única. Me gusta que abracen con palabras a los pequeños.

Que alegria me da ver que un momento de inspiracion y amor por mi niña me traiga tantas palabras de aprecio. Gracias,

Muy bonito poema sobre un niña feliz, seguro que a tu hija le habrá encantado, saludos.

Asi es. Podria decir que ella es ni musa y le encanta que le lea lo que escribo para ella. Gracias!

Un tierno y cálido texto, que me imagino será para tu hija, @mariale07. Saludos.

Si, es para mi princesita. Que bueno que te gustara. Gracias!

UNa dulzura de publicación, lluvia de bendiciones para "la niña de los rizos felices" @mariale07

Gracias @oscarina! me alegra que te gustara

Una iilustración muy sugerente y un poema lleno de ternura.
@mariale07

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65915.92
ETH 3486.15
USDT 1.00
SBD 2.67