You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 33)

in #spanish5 years ago

Feliz inicio de semana!! vuelvo a esta actividad con mucho entusiasmo pues la semana lectora anterior me encanto!! les comparto en esta ocasión un post sobre agradecer, se titula 3 Cosas que agradecer, espero lo disfruten y nos estamos leyendo por aquí.
https://steemit.com/blog/@mariale07/3cosasqueagradecer-68k7od5zq0

Sort:  

Cuanto más agradezcamos, más felices seremos. Por eso agradezco desde que me despierto porque no es poca cosa el regalo de estar viva y la posibilidad de despertar a un nuevo día.
Muy bonita tu publicación @mariale07

Gracias querida @mllg, me alegra mucho que te gustara.

¡Agradezco cada día el regalo de la vida y la salud! Agradeciendo es la mejor forma de vivir en armonía. Hermosa publicación, te dejé mi voto en tu post.

¡Gracias @mariale07! Excelente reflexión. Dar las gracias no debe ser solo una formalidad, debe salir del corazón. El solo hecho de respirar, mirar las estrellas, escuchar la lluvia, refrescarnos con un baño de abundante agua fresca y limpia son suficientes motivos para estar agradecidos. Tu y tus escritos siempre me motivan. Un gran abrazo.

@miriam11, como te quiero!!! gracias por leerme y escribir palabras tan lindas.

Ya está vencida la vigencia del post, pero quiero dejarte el comentario, el tema está muy bueno. Ser agradecidos es una de las cualidades que nos ayuda a valorar la vida y las persanas cercanas a nosotros.
Una excelente reflexión

Hola @josegilberto, muchas gracias por leer y comentar mi post!

Hola mariale, tu post me pareció muy dulce y a la vez conciso y sumamente concientizador. Te dejé un comentario en tu publicación. Excelente trabajo, saludos!

Gracias @anabooks, me encanta que te gustara, es corto pero bonito jeje XD

Dar gracias, es una experiencia que deberíamos convertir en un habito , por que hasta por lo que no es agradable hay que dar gracias, por la experiencia y las enseñanzas que nos dejan las vicisitudes.

Totalmente cierto @naylet, debe ser un habito. gracias por comentar!

En la biblia nos manda a hacerlo, dar gracias en todo y por todo.

En la biblia nos manda a hacerlo, dar gracias en todo y por todo.

Como lo indiqué en su post, lo que me gustó fue que detrás de esas 3 cosas se esconden mil más; entonces con apenas tres aspectos sencillos sobre los cuales dar las gracias, el mensaje se extiende a una gratitud mucho más amplia, prácticamente sobre cualquier aspecto de la vida. Un buen mensaje. Saludos y gracias por compartir el material.

Excelente apreciación, así es, en cada aspecto hay mil cosas envueltas, me alegra que lograra interpretar lo que quise trasmitir. Gracias por leer y comentar!

Considero que una de las cualidades más importantes del ser humano es la gratitud, pero a veces es difícil alcanzar el estado de gracia que nos permita asumirla como condición de nuestra vida común. Con frecuencia en nuestro país (Venezuela), sobre todo en los últimos años, experimentamos la actitud de olvido de tan elemental respuesta ante el otro. Gracias por tu post, @mariale07.

Todos los días debemos agradecer, no como algo obligatorio sino nacido del más puro sentimiento. Agradezco tu sentido post @mariale07

Agradecer por las cosas más elementales nos llena de una satisfacción que llega al alma. Y tengo que agradecer que nos hayas traído ese tema en esta semana lectora. Mi voto en este comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45