El Primer Mango del Año!!

in #spanish5 years ago

Saludos Amigos de Steemit, hoy vengo a compartir con ustedes algo muy bonito y especial en mi familia.

Hace un tiempo les conté que en el patio de mi casa tenemos un gran Árbol de Mangos, en esta temporada la carga no ha sido muy buena sin embargo ya hay algunos manguitos a la vista.

También les conté en una oportunidad que tengo un bello sobrino, que es la luz de mis ojos y el hijo de mi corazón.

Bueno como Jeremías es el consentido de la casa, tuvo el privilegio de comerse el primer mango del año, aquí les muestro la foto que lo comprueba junto a su mamita linda (mi hermana), que por cierto ya pronto estará con nosotros en Steemit, compartiendo cada detalle de su experiencia como madre.

La familia es lo mas importante, es por eso que en la mía atesoramos cada momento en nuestra memoria y corazón, unidos somos muy felices.



Posted from my blog with SteemPress : https://LAVIDASEGUNMARIALE.000webhostapp.com/2019/05/el-primer-mango-del-ano
Sort:  

Ajo! buen provecho!!!!, imagino que ya comió más, que divinura!!! yo estoy cazando los mangos del árbol que tiene mi suegra, como aún son contaditos los que caen, no he tenido chance de comerme el primero, los demás son más rápidos que yo, jaja!

El primer mango del año!!! Qué ricura!!! Y qué bendición!!!! Buen provecho, papá... Dios lo bendiga :-D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by MARIALE from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72