MI GATO, OTTO

in #spanish7 years ago

¡Hola a todos! hoy les quiero mostrar a mi hermoso gato otto, ya se los había enseñado en mi presentación pero salió tan guapo en esta foto que quiero que todo el mundo lo vea y además aprovecho de contarles su historia.

Otto llegó a mi vida por casualidad, tan pequeño e indefenso que era imposible no querer adoptarlo. Él junto con sus hermanos fue abandonado recién nacido en una caja de cartón, a la interperie en un estacionamiento donde además hay varios perros guardianes que son agresivos. No sé si la intención de quien los abandonó allí era que esos perros se los comieran o que quizás, murieran en algún momento producto del hambre o el frío, pero sea cual sea la razón, nunca podré entender semejante acto desalmado.

Gracias a Dios en mi país aún hay personas de buen corazón, y entre los vecinos del sector fueron adoptando uno a uno esos pequeños gatitos hasta que sólo quedó otto, allí en esa caja triste pero lleno de amor para dar.

Toda la vida me han encantado los gatos y de hecho he adoptado a varios, pero ahorita ya tenía aproximadamente dos años sin la presencia de un felino en mi casa. Cuando vi a otto por primera vez no lo pensé ni lo dudé, desde el primer momento supe que se vendría conmigo a casa.

Debo confesar que a mi mamá no le gustaba mucho la idea, ya que ahorita mantener una mascota en Venezuela está difícil al igual que el resto de la situación del país, pero otto, poco a poco ha sabido ganarse el amor de todos y tal y como dicen, donde comen cuatro comen cinco.

Otto tiene casi cinco meses formando parte de mi familia y puedo decir que lo amo tal y como amo a cualquier integrante de mi hogar. Nuevamente estoy convencida de que el amor de una mascota es el ejemplo más puro de fidelidad y agradecimiento que se puede recibir.

¡Espero que les haya gustado la historia! Dejen sus comentarios para saber qué les pareció mi post.

Sort:  

Que suerte tiene quién no se baña!

Así mismo es!

Es precioso Otto, yo también he adoptado muchos gatos a lo largo de mi vida, son maravillosos, los amo, me encanta que narres la historia, lo has hecho muy ameno, saludos

Muchas gracias por leerme, me alegra saber que tu también ames y ayudes a estos hermosos seres :)

Que bello!!

Gracias amiga :)

Muy bien por ti, el amor que le damos a los animales dice mucho de nosotros mismos.

Así es amigo, gracias por leerme :)

You got a 5.66% upvote from @whalebuilder courtesy of @mariags97. Join @whalebuilder family at our Discord Channel. Don't let your precious stake(SP) go stale...Make it do more so you have to do less. Deligate it to @whalebuilder by clicking on one of the ready to delegate links: 50SP | 100SP | 250SP | 500SP | 1000SP | 5000SP | custom amount.

Hermoso post. Otro es una adorable mascota. Disfruta mucho de su compañía.... Continúa así.

Así es, muchas gracias por leerme amiga :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.52
ETH 2406.81
USDT 1.00
SBD 2.65