Playas Venezolanas... Un paraíso en el Sur de América

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas noches a todos, en esta oportunidad quiero compartir con esta gran comunidad algunas de las playas con las que cuenta mi hermosa Venezuela.

Les puedo decir que amo con locura visitar las playas de mi hermoso país, así que cada vez que tengo la oportunidad me escapo con mi novio o con mis amigas para pasar un momento diferente, divertirme y disfrutar del hermoso paisaje.

Uno de los lugares que disfruto bastante es Cayo Sombrero, ubicado en el parque Nacional Morrocoy- Estado Falcón, ¡Es un espectáculo! pero como las imágenes dicen más que mil palabras, les dejo estas fotos de la ultima visita que hice a ese lugar:


Por otro lado, también me encanta ir a Choroní, ubicado en el estado Aragua, la última vez que fui lo hice con mi novio para celebrar mi cumpleaños. Creo que fue uno de los mejores que he pasado!!!

Venezuela cuenta con hermosos paisajes y hay que disfrutarlos. Espero les haya gustado un poco la vista de estas maravillas, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43