Creación de avatar personal | Fosforita

in #spanish6 years ago

Hola amigos de esta linda comunidad, hoy quiero compartir con ustedes la creación de un avatar personal que he decidido bautizar como Fosforita. espero que les guste como quedó.

¿Por qué Fosforita?

Bueno, la elección de este nombre fue bastante rápida por una simple razón: según mi mamá, ese debería ser mi nombre, porque de un momento a otro, muy rápido, paso de estar feliz a odiar al mundo y a todos sus habitantes. Realmente no es algo de lo que me enorgullezca, pero fue una característica que decidí representar con este avatar.

Fosforita es alta fan del helado, la música y dormir (aunque se acuesta ya bien entrada la madrugada). Suele ser tranquila, dentro de lo que cabe, sin embargo, su furia se se enciende cada vez que se cae el internet, cuando se va el agua justo antes de lavarse el cabello, cuando entra al Metro empujada por los demás usuarios... y en un sinfín de situaciones más.

Para los que desean ver la creación de este avatar , les dejo el proceso realizado en el programa Paint Tool SAI (+ una fota mía para que evalúen si se acerca un poquito a la realidad):

Primero realicé las líneas del dibujo con la herramienta bolígrafo en color marrón. Decidí hacerlas un poco descuidadas porque me gusta mucho ese estilo.

Posteriormente, agregué color. Con la herramienta pincel de agua fui rellenando las secciones.

Y, finalmente, dibujé los lentes en una capa sobre el resto del dibujo y agregué un fondo plano.

María Esperanza sonriendo

Espero que les haya gustado esta publicación y mi avatar. Si tienen alguna opinión o comentario, no duden en dejarla aquí, me encantará leerlos

Sort:  

Finísimo el avatar. Deberías usarlo en tus otras redes :)

¡Gracias! Lo comenzaré a usar :D

Me encantaaa! ese no fue el peinado que te hiciste ayer? jajaja <3

¡Graciiias chama! Algo parecido jajaja

Me encanto!

¡Me alegra mucho que te gustara! Gracias por pasarte y comentar :)

¡Que linda! Y me identifico con Fosforita a mil jajajaja

¡Graciaas! La comunidad fosforita merece ser aceptada jajaja gracias por pasarte y comentar :)

que sigan los dibujishos \m/

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54