Mi amor y tú desamor.

in #spanish6 years ago

Hoy te escribo mi amada Venezuela, hoy te dedico mis líneas para decirte cuanto te he amado, he estado con otros pero jamás te he podido olvidar.

Tus encantos me regocija al verte en una foto, cada ves que hablo de ti, solo es de maravillas.

He vuelto a ti, pero ya no eres la misma, esa que brillaba con luz propia, esa que siempre brindaba un buenos días con regocijo, ¿te desencanté? ¿O solo estás deprimida?.

Sus respuestas son claras, no hay nada que hablar, ella tiene unas cadenas, y ahora está desencadenando todos los atropellos que ha tenido desde su infancia.

Por lo que me he podido documentar, ha sido constantemente maltratada, ha tenido con ella tiranos que solo han sabido robarle poco a poco parte de su alma, en una oportunidad todos querían llegar hacia ella, hasta los extranjeros lograban acercarse, pero ellos tampoco la supieron valorar, esa época donde ella estaba reluciente parecía una actriz de Hollywod, todo era nuevo, pero eso no bastaba porque poco a poco les iniciarían a destruir.

La historia de Venezuela a sido una de las más rudas debido a su alto ingreso petrolero y derivados como también los minerales entre otros. Los gobiernos han demostrado que no están a la altura del país y que han conllevado a tener una de las sociedades más anárquicas del mundo.

Sigo manteniendo la esperanza de que nuestros ciudadanos despierten y vean con claridad lo que tanto nos agrava como sociedad, y escojamos un mejor sendero para lograr crecer como nación.

CC507689-D089-4746-9F87-7D9C325482DE.jpeg

Sort:  

Hola @mariachacon. pase por tu post Una suegra de cuidado, reí mucho gracias. Hoy paso por tus blogs y consigo esto ... vamos saldremos de esto.

Hola @lisfabian, tengo otros escritos que pueden ser de tu gusto, ejemplo las ropa interior de Pancha que es comedia, está el taxi que es ficción, entre otras. Ahora mismo estoy haciendo una serie. Me encanta saber que tengo audiencia con mis escritos, gracias a ti por leerme y para eso estoy para hacer llegar a un estado de emoción al lector.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64149.44
ETH 3145.56
USDT 1.00
SBD 2.53