Maria Paleta vaya usted a saber.

in #spanish7 years ago

Pero que carajo le pasa a esa muje’, anda brincona, sapatiando en un solo pie, últimamente no la entiendo me mira toma su libreta en una punzada comienza a escribir, queda abismada un poco asombrada, ¿pero de que? Yo voy a tene’ que coje’ y darle un sacudía para que despierte de ese extraño mundo a donde se entremese y queda fuera de yo que se.

Yo te aseguro compa’e que esa muje’ tiene un hechizo montao’ tiene los ojos sobresaltados, parece como si le hubieran hechado la tres pepitas de ojo de gato. Sape gato.
41690CFB-BD36-4D8E-B3EF-41B2839193E5.jpeg

No que va compa’e, ya esa muje’ no tiene brillo parece más bien un sancudillo, tiene la cara como un palillo. Ya yo no sé qué hacer, buscaré a curador para que me devuelva a mi Muje’ esa que me lanzaba la paleta al yo volver de unas grandes fiestas con arpa, cuatro y maraca y poco de perfume de chanel bien puesto en el cuello por no decir que casi todo el pueblo me lo sarandie.
120C40AD-E41B-4EE1-93FA-F1089A8F70B7.jpeg

Mire usted compae’ yo me arrepiento de ser lo que no pude cuando mi muje’ desvivía por ser una dama y yo su rey.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68425.65
ETH 2646.01
USDT 1.00
SBD 2.68