Lucy. [2da parte]

in #spanish6 years ago (edited)

LUCY

...Comencé a trabajar en una pequeña oficina, realmente muy modesta pero con un jefe muy habitual (un charlatan), no era un hombre de traje y corbata, siempre solía tener unos tenis, una bermuda y un suéter, todo era de colores muy llamativos, su barba era muy larga y tenía un estilo entre un cubano y un inglés, un poco híbrido cabe destacar, se los dejaré a su imaginación es más de lo que puedan imaginar, realmente al hablar de (....) si, dejémoslo en suspensivos, ja.

Mi trabajo consistía en que el solo quería que yo llevara una estadística y que contactara con unas personas, pero al darme cuenta estás personas estaban vinculadas con el mundo del “REAL DINERO” unos verdaderos “BLACK CASH”, si, lo llamo así, porque son unos duros para manejar sus finanzas al mejor estilo WALL STREET, sin fijarse quien y sin importarle quien es el estado.

Inicio lo que sería, la REINA DE COPAS O UN AS DE CORAZÓNES; mi jefe me invitó a un lugar especial, un estilo de billar clandestino y con estas palabras me dijo “te encargarás de recibir un código y escanearlo en la pc” inmediatamente se cargará un algoritmo, no toques la pantalla ella sola dirá con que iniciaremos. No logre entender que realmente estaba pasando.

Comenzaron a llegar, todos uno por uno sabían ya que hacer, yo solo escaneaba y la computadora iniciaba hasta arrojar un número.

Es aquí que comencé a entender, se trata de el mejor juego de cartas, solo comencé a observarlos y buscaba de saber los terminos “ RAISE, ALL IN etc, debía saber si pensaba adentrarme a este mundo de lleno, era una y otra vez, a diario se veían los personajes del GRAN mundo, dándoles un golpe a la mesa cuando se sentían derrotados, creo que era la única vez que se sentirían derrotados luego de tener la fortuna que tenían (sarcasmo)...
B9163A31-790F-47E2-AE71-8210F7E8E62B.jpeg

FUENTE

Seguirá la próxima parte, no te la puedes perder, se pondrá aún más emocionante.

Si lo sé, tienes buenos gustos para lectura, tranquilo no te defraudaré. Hasta pronto queridos lectores con LUCY.💋

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64450.12
ETH 3153.87
USDT 1.00
SBD 2.52