La ropa interior de Pancha

in #spanish7 years ago (edited)

E58310C2-64AD-4D88-97B2-F1C5DEF5478A-962-000001F825445487.jpeg
Y es que hoy me tocó lavar la ropa a mano, que buena broma, la lavadora se me volvió a dañar chica, pero qué pasa!? qué mala racha he tenido esta semana, también el perro de la vecina vino y me orinó la puerta principal y eso huele como a la vieja tetona de mi ex suegra, horrible, antes yo llegaba al piso donde vivo y desde el ascensor ya olía divino, si, y es que mi casa tengo las mejores flores, no es por presumir, pero si tengo las mejores cosas en mi bello y hermoso apartamento de treinta metros cuadrado, por eso la gente me envidia tanto, y si les cuento de que no me pueden ver bien arreglada, con mi agua de colonia comprada en la tienda de mi amiga, si la de la bodega, bueno ya no puedo seguir contando de mis éxitos y de lo mejor que tengo. Hoy no me puedo perder el chisme de la vecina y es que desde mi ventana escucho todo, si... mi estrategia es tender mi ropa interior con mucha delicadeza para ir escuchando todo. Ahora a las 7:30, llega esta gente, pero no importa por ahora voy a ver si le hecho una limpiadita a la bendita puerta, que buena broma, para la próxima le doy un tablazo a ese perro desgraciado, ya van a ver, no me han visto con mis súper poderes nivel comiquita de estás chinas. Jaaa.

Uy, que rápido pasa el tiempo ya va hacer la hora de escuchar el chisme que le va a contar la vieja gorda a la hijita esa que parece una chiquilla de la buena vida, dirían por ahi, la putica pues.

Llego la hora, voy para allá, no echen el cuento todavía mis amores. Las vecinas comenzaron a hablar del nuevo pretendiente que tiene la vecina del piso cuatro y es que no saben que el tipo es medio misterioso, al parecer está metido en un guiso quien sabe si es con el gobierno, ay mi madre míralas pues, yo que pensaba que era chismosa pero tengo la competencia a punto de lanzarse a la presidencia.

Pero mira quién está ahí, el hombre del cuatro está en la ventana voy a enredar este sostén pero bien enredado para que crea que lo estoy desenredando, pero míralo chico, el tipo está hablando de dólares, coye vale y yo necesitando un poquito, los sartenes ya no tienen el mango y no se diga de los resortes que se están saliendo del colchón, y pagar la deuda de la agua de colonia que le debo todavía a mi amiga de la bodega, que rabia vale. Bueno yo no tengo que lamentarme porque aún me deben una plática por la planchada de la ropa de la gente del edificio de alfrente algo hago con eso. Ajaaaaa y mira lo que está diciendo va a lavar todo lo pueda del dinero, pero qué tipo más raro chico va a lavar el dinero? Y Yo con ganas de lavar mi ropa en la lavadora y esta gente y que lavando la plata en la lavadora chico, fin de mundo, espero que no la meta en la secadora porque seguro tiene una tremenda secadora; bueno bueno chica no te mortifiques, con tal, esa gente es demasiada básica en la vida y no tienen lo que yo tengo, o sea lo mejor jaja.

Bueno voy a irme al cuarto para ver si llego el viejo verde, este todavía habla solo pero dice unas cosas por esa bocota y como es medio sordo no sabe que habla durísimo, y ronca como cerdo, pobre viejo, bueno seguro era tan malo que se puso sordo, bien hecho, ay chica que mala eres, eso no se hace, ay no seas ridícula a cada cual le llega su cochino, así de dice? Bueno no importa . Mira y menos mal yo puse tendederos hasta en la puerta, no es que yo sea chismosa, pero en estos tiempos como dice la gente de globalización hay que estar al tanto de todo. Pero que le pasa a este viejo verde, que se tome un roncito chico, con esa tos asquerosa no le entiendo nada de lo que dice, a ese deberían colgarlo ya en un ansianato, no perdón llevarlo a un ansianato. Bueno me tocara ver si llego el chico del PH llegó porque parece que este es gay y hoy se traia una víctima más, todos los días escucho, contigo no había sentido esto, eres el amor de mi vida, bla, bla , bla y es que con esa banda, bueno la cosa esa que se pone en el cuello que se supone que se lo ponen solo son las mujeres, no un macho, que vaina con estos hombres que ahora salen más raros, como venía diciendo, es que atrae a los otros bichitos esos, segurito.

Y es que mi ropa interior me da vida, no es porque escuche a los demás, NO, sino porque esta soledad me está matando vale, yo una mujer de valores, honesta de principios, inteligente y admirable necesita de un hombre que la haga gritar para que los demás la escuchen, que me haga enojar para que los demás me escuchen los pegar los chillidos no perdón los gritos cuando me llegue tarde y me tire contra la pared haciéndome el amor, todo esto para que solo piense en ese hombre y no esté pendiente de la cuerda de locos y sin oficio que tengo de vecinos, que broma vale.

Autora: María Chacon.

Sort:  

Hjaja muy divertido

Un placer para mí hacerte reír. Saludos.

Que buen post amigo, me gusta mucho tu contenido, llevo ya varios días revisando tus post y de verdad me agradan mucho, te agradecería que te pasas por mi post y ayudaras TE SIGO DESDE HACE TIEMPO, espero que también me sigas saludo:)

Muchas gracias, me gustaría saber cuál de mi post te han gustado más @reiko.

pancha y sus pantaletas!

Lo que hace unas pantalentas y unos sostenes chico!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49