Ágata la prostituta con...

in #spanish6 years ago

7A1DB030-69DB-43D6-990F-8CB87AB45C07.jpeg
FUENTE DE IMAGEN

Eran las cuatro de la tarde, cuando de repente tocan el timbre

  • Que cómoda que estaba quien será, hoy no quiero saber de nadie no estoy de humor.
    -Andrea abre rápido que necesito contarte algo, vamos.
    -Voy mujer.
    Cuando Andrea abre la puerta, su amiga tenía la cara totalmente pálida y con un golpe en la cara.
    -Andre le dice ¿pero que te pasó y porque estás así vestida, vienes de fiesta?
    -No lo podrás creer, las miserias de una mujer, no podría decir una mujer se trata de mí cuñada, la esposa de mi hermano, tu amiga, la cabo de ver.
    -Andrea un poco consternada le pregunta nuevamente.
    Su amiga le responde.
    -Ágata tú recuerdas que esa mujer no trabajaba y siempre tenía dinero para resolver, pero dime qué alma caritativa en el pleno siglo XXI, regalan el dinero.
    Andrea, aún no le entiende y comienza a decirle; -bueno hay gente que realmente ayuda a otros.
    -Ágata pero tú si eres pendeja en realidad, he visto unas de las peores escenas de mi vida y tu me vienes a decir que la vida es bella y que la gente te regala teléfonos, te da dinero y que tú no vas a dar nada a cambio.
    Bueno como tú eres tan ilusa te voy a contar, ¿tu marido está aquí?
    -Ágata le responde no, el salió.
    -Ok, bueno supongo que sospecharas que tu marido llega tarde porque algo estará haciendo que no tiene nada de ver con su trabajo escueto y sin sentido.
    -Andrea comienza a mirarla y le dice, Ve al grano que tiene que ver todo esto mi marido.
    -No sólo tiene que ver con tu marido sino con Ágata, está mujer es una prostituta, si, no te sorprendas, no solo es una prostituta, sino, la jefa de la casa de las muñecas, es decir de las putas esas y no solo te cuento esto para que sepas de Ágata sino para que aterrices con tu maridito, el que dice trabajar dignamente, pues que te cuento, que recluta a mujeres y prácticamente las secuestra para que trabajen.
    -Andrea no creía nada y solo pensaba que algo estaba mal.
    -Si no lo crees, te mostraré este audio, porque crees que tengo la cara así golpeada, tu marido y Ágata ayer por la noche me los conseguí me invitaron a un trago pero por un momento sentí mucho sueño, hoy desperté en una cama y ellos dos mirándome, me puse como una fiera tome mi tlf y grabé estos audios, escúchalos porque aquella amiga un tanto refinada pero con gustos extraños y vida rara, oculta una vida y tu marido un monstruo que te demuestra la otra cara de la moneda.
    -Despierta que vives de ilusiones o estás contenta con todo lo que está pasando.

Así que no todo lo que brilla es oro y no creas en todo lo que te dicen de sus vidas.👠💄

BEF767CF-8C25-47E9-9852-C6347517E44C.jpeg

Sort:  

Jejejejej! es una buena percepción de la realidad.

Realidad que no se esconde ante los ojos de otros, solo qué hay quienes podemos ver y nos hacemos los ciegos. Gracias por pasarte por aquí y por tomar un minuto para leerme. Saludos amiga.

Buenos fragmentos ;)

Gracias por leerme, siempre estás atenta a lo que escribo ¡saludos amiga!.

Me gustaria en otra vida ser una puta

Podría serlo ahora, porque esperar a otra vida, mucho tiempo. Ahora tenga cuidado de llevar doble vida y si lo va a ser sea bien cara, no baratonas de 100$.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63455.85
ETH 2722.31
USDT 1.00
SBD 2.58