Todo ha sido tu culpa | Concurso de Poesía | Escribe en versos #05

in #spanish6 years ago (edited)

Todo ha sido tu culpa


Lo que siento por ti no es sano.
Tú no miras, yo te observo
desde lugares lejanos,
cual admirador secreto.

Sin que sepas, te conozco,
me entero de tus rutinas.
Con paciencia, poco a poco,
cada noche, y cada día.

Me preparo mentalmente,
la emoción en mi desborda.
No puedo aguardar a verte
y probar tu dulce boca.

Cuando por fin llega el momento
después de tanto calcular,
pongo el plan en movimiento,
y te hago una visita formal.

Toco el timbre un par de veces.
¿Por qué me haces esperar?
¿Me falta ser más insistente?
¿O te da miedo contestar?

Pasan lentos los minutos
y me empiezo a molestar.
Déjame entrar, abre la puerta.
No me obligues a trepar...

Al pasar por tu ventana,
noto que estabas dormida,
pero despiertas agitada
y te asustas enseguida.

Al verme te diste cuenta:
no es nuestro primer encuentro.
Antes, tú me rechazaste.
No debiste haberlo hecho.

Como soy un ser piadoso,
y me gusta divertirme,
te doy tiempo de alejarte,
Para que creas que puedes irte.

Te persigo y corres lejos,
pero no lo suficiente.
Me río de tus tantos tropiezos,
que te impidieron esconderte.

Desearías devolver el tiempo,
quizás ser menos despiadada,
pero lo hecho ya está hecho.
Pronto estarán las cuentas claras.

Ya no me pidas clemencia,
ni me ruegues por tu vida.
Pondré fin a tu existencia,
como tú hiciste con la mía.

Tú rompiste mi corazón,
ahora yo te arranco el tuyo.
Lo que es igual no es trampa,
te hiero, como tú a mi orgullo.



Un saludo a todos, y feliz casi Halloween. Esta es mi participación para el concurso de poesía impulsado por @elarca, quienes en esta oportunidad han decidido darle un interesante toque de miedo a sus usuales Escribe En Versos.

Si bien Halloween es una palabra que al oír, inmediatamente inspira pensamientos en fantasmas, zombies, y esqueletos, para mí una de las cosas más terroríficas, aún más que un fantasma, es la cantidad de horrores que pueden ser causados por el ser humano, en carne y hueso.

Personalmente creo que no hay nada que de más miedo que una maldad ideada y planificada por una persona que no siente empatía ni tiene ningún sentido de la moral, e incluso, culpa a su víctima por lo que le sucede, como lo que he plasmado en este poema.

Quizás en mis pensamientos, distingo este como un escenario más aterrador por lo real que es, y porque sin lugar a dudas, más allá del horror material que pueda conllevar un asesinato, por ejemplo, algo bastante perturbador es la mente del perpetrador y el terror psicológico que representa siquiera pensar en ser una posible víctima.

¿Quiénes dan más miedo: los muertos, o los vivos?

mariacaffreysgtr.png

Fuente de imagen

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59911.66
ETH 2306.14
USDT 1.00
SBD 2.49