You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado mi vida?

in #spanish7 years ago

Fran, qué linda tu historia. De verdad, me conmueve leer cómo has sabido disfrutar de las cosas pequeñas, darte gustos, y sobre todo, ayudar a tu familia y aportar al bienestar de los tuyos. Y vamos por más <3 Sucede que tus escritos son de las mejores cosas que he leído, y no lo digo porque seas tú, sino que es completamente cierto, y admiro como con cada palabra que escribes logres plasmar sentimientos inmensos, que si bien hacen mal embotellados dentro de ti, hacen mejor transformados en arte. Me emocionó mucho tu mención, amor, jajaja. Y... Cómo que estoy castigada? Ya no me vas a dar los buenos días? 😂

Sort:  

De verdad nunca me voy a terminar de creer eso de mis escritos! Me llena muchísimo de alegría que te gusten a tal punto, no te imaginas cuanto! Cabe destacar que tus escritos no se quedan atrás, son una inyección de pasión y adrenalina, mezclada con otros sentimientos que mejor no digo más porque sino, este comentario no tendría fin! jajajaja sí, estás castigada.. Aún no hemos discutido tu castigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59841.39
ETH 2413.69
USDT 1.00
SBD 2.43