You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reloj de arena // POEMA

in #spanish7 years ago

Y me dejas sin aliento cada vez que leo tus poesías. Nunca dudes de tu talento, ni de ti mismo, amor. Eres increíble, como poeta, como amigo y como persona <3 Admiro cada pieza de escritura que has traído a la vida, porque cobran conciencia en los latidos de quien las lee. No dejes de deleitarnos con tus obras, Fran!

Sort:  

De pana que yo no se quién queda más sorprendido, si tú al leerlos o yo al ver tus opiniones!!! Me llena un mundo que te gusten tanto mis poemas y me hace también muy feliz ver lo espectaculares que son los tuyos, amor! Como te he dicho antes, ese es justo el efecto que me gustaría causar cuando alguien me lea, eres lo máximo! Gracias por tanto!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58402.42
ETH 2727.59
USDT 1.00
SBD 2.34