Llegas y te vas | Mis escritos V | Poesía

in #spanish7 years ago

Un gran saludo, mi querida comunidad hispanohablante de Steemit. Les invito a leer este poema, lo he escrito en un arranque de inspiración fuera de este mundo. Se trata de un amor efímero. Sin más que agregar, helo aquí:

Llegas y te vas.

. . . 

Me mata el estar a tu lado,

me mata tu voz escuchar,

me mata mirar tu mirada,

pero me muero más si no estás.

- - -

Tu perfume atormenta mis días,

y duele ver tu caminar…

Tus manos, al tocar las mías

me dejan sin tacto ni altar.

- - -

Conviertes mi dicha en tristeza, 

conviertes mi risa en llorar,

más no hay mejor ambrosía

que tu deliciosa belleza.

- - -

Me ahorcan tus largas pestañas,

tus pasos me hacen temblar, 

pero tus labios de vida me llenan

cuando por fin me logran besar.

- - -

Tu sonrisa es mi luna menguante, 

tus ojos, mi estrella polar.

Aunque sé que la noche siguiente

tu luz me va a abandonar.

. . . 

Nota: Esta es una pieza original, escrita por mi. Agradezco pedir mi autorización antes de distribuirlo. 

Fuente de la imagen: A-Figure-In-Black 

Separador: Diseñado por Freepik 

Sort:  

Bellas letras @mariacaffrey, ¿quien las inspiraria?....

Muy buena inspiración, puro talento! Saludos amiga @mariacaffrey

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

Esta hermoso @mariacaffrey, y la última estrofa es totalmente loca e inspiradora.
Bello trabajo.

Maaaaa! Mucha pasión derrochándose en el poema, mi estimada @mariacaffrey 😍

Excelente! :D

wow que lindo poema!

"No sé si vienes o te vas", algo dice así una canción. Este poema, en venezolano avanzado, como lo dice el gran amigo Camilo, es demasiá... @mariacaffrey

Muy bonito poema! Que afortunado el de ese amor efímero pero apasionante @mariacaffrey!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 59288.97
ETH 3114.64
USDT 1.00
SBD 2.39