Declaración | De Amores, Pasiones, Ansiedad y Nostalgia.

in #spanish6 years ago (edited)

Declaración

Me confundes y me aturdes
con tu delicado silencio
que me ensordece, me turba,
reacio a mostrar sentimientos.

Pues tú existes pero no estás,
y cuando estás, no existo yo.
Resulta imposible ponernos de acuerdo
para simplemente ser, los dos.

Ser de lo uno o de lo otro,
de esto y de aquello, qué más da.
Crecer como crece un árbol
o el cauce de un río otoñal.

Yo lo que quiero es escucharte,
así sea entre acordes.
Descomponer tus sinfonías,
y ordenarte en mi desorden.

Quiero verte sin tu traje,
ese que llevas a todos lados,
que te viste de lejanía, y fácil,
vuelve ignorante al más sabio.

Quiero acercar mi mano y tocarte,
tocar tu alma, aún sobre las telas.
Llegar tan cerca como sea posible,
tras las paredes que te rodean.

Poder unirnos en conversación,
entretenerte con mi simplicidad,
atravesar océanos y mares
sin separar el agua de la sal.

Distraer tu usual enfoque,
despejar tu mente, y,
poder traer a colación
mi incansable amor por ti.



Fuente de imagen


firma

Sort:  

Hermoso poema Marìa, me encantò esto Pero tu existes, pero no estás y cuando estás , no existo yo ... Una excelente imagen de la ausencia y la esperanza del encuentro a la vez. Me gustò mucho. Felicitaciones. Abrazos.

Gracias por tu comentario @zullyscott <3 Me alegra haber podido reflejar esos sentimientos correctamente con mis palabras, porque justo eso significa. Un besote!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74