Atada a otro ancla | Mis escritos XII | Poema

in #spanish7 years ago (edited)

Muy feliz día, les deseo a mis amigos de Steemit. Hoy dejaré por acá un escrito de mi autoría que, si bien no uno de mis mejores, uno de mis favoritos. Me tomó algunos días terminarlo, entre descanso y descanso, pero seguiré escribiendo para que mi creatividad no deje de fluir. Éste poema se trata de un enamoramiento inconveniente, más que involuntario, sufrido y disfrutado por una chica. Sin más, aquí está:

Atada a otro ancla

Esa mirada, ese humor negro,

tus palabras convertidas en canción...

Con esos acordes, en ese momento,

te volviste dulce, más que encantador.

- - -

Me torno demente, enajenada,

orate sin cauce que pueda seguir.

Imbuida del amor en tus palabras...

Lunática, ida, me tienes así.

- - -

Pero forzada, seguí tus pisadas

queriendo pedir prestado un beso

que aún sin beber, me embriagaba

y me calaba profundo en los huesos.

- - -

Así, mi cuerpo ruega por tenerte,

y sin darme cuenta, estoy en trance.

Mi alma de necia sueña con verte,

aunque te encuentres fuera de mi alcance.

- - -

Ósculo corruptor, también corrupto,

dador de vida, a la vez maldito.

Que vivió por menos de un minuto

pero me llevó a miles de sitios.

. . .

“Ahí estaba él, ahí estaba yo, y allí estábamos ambos, esperando poder compartir algo más que el aire que nos rodeaba, y unirnos por algo distinto a lo mismo que nos separaba.”

Separador: Diseñado por Freepik

Fuente de imagen: Pascal en DeviantArt


Sort:  

wow amiga, muy apasionado escrito, felicidades!

Agradecida, Kari, aprecio tu comentario <3

Hermoso y dramático, amiga @mariacaffrey! éxito un gran abrazos

Me imaginé la novela y todo mientras lo editaba jajaja <3 Muchas gracias!

Tus versos son únicos @mariacaffrey, así nada más no te pueden plagiar jajaja. Un abrazote linda :D

Ciertamente, no sé ni para qué lo intentan, jajaja <3 Muchas gracias Rachel!

Wooooooooooooooo!!!!!! Este poema, de verdad que es otro nivel! Sentir que el aire está allí y no poder respirarlo es una sensacion bastante frustrante.. Y mas cuando solo podemos respirar si soñamos, la asfixia de despertar nos invade y la hora de dormir anhelamos. Me encantó tu poema, Maria.

Feliz y agradecida por tu hermoso comentario, corazón! Me encanta que te haya encantado, pero no más de lo que me encantas tú 😊 Eres un sol!

Hermoso poema :D

Mil gracias Kiriat <3

Hermosa nenita con tus poemas, siempre llenos de un amor bello, aunque algunas veces también nostálgico.

Agradecida, @marpa <3 Me agrada poder evocar sentimientos en la gente :3

Hermoso, sobre todo la forma de la métrica del poema. Me encantò la frase al final de la fotografía. A veces, andamos juntos pero cada quién tiene motivos distintos. Gracias por compartir parte de ti. Un abrazo.

Muchísimas gracias, qué bueno que hayas notado la métrica, me costó mucho jajaja <3 Siempre es agradable un comentario tuyo :) Besos!

Que hermosa poesía si tus escritos son mis guías yo terminare por fín con esta agonía. Jajajaja si fuera hombre eso valdría pues por ser mujer muy raro se escucharía.

Muchas gracias querida Génesis, aunque el amor viene de todas las formas y colores :P Me encantaron tus versos improvisados <3

Muy inspirada con ese amor imposible mi linda chica @mariacaffrey! Parece tan cercano y que pesadez tener que aguantar esa lejanía!
Que eso que hoy les separa les una un día...
Un abrazo!

Definitivamente! Tú sí que lo has comprendido muy bien. Muchas gracias por estar acá <3 Un abrazote!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58984.78
ETH 3102.33
USDT 1.00
SBD 2.40