Concurso Pintando con @marsella-2017 - Segunda Entrega | Logo de Steemit

in #spanish7 years ago

El increíblemente talentoso @marsella-2017 ha lanzado un concurso súper divertido y dirigido prácticamente a todos los Steemians venezolanos, basado en crear tu propio logo de Steemit y tener la posibilidad de que él mismo te lo coloque en una franela del color de tu elección con la técnica de aerografía [completametente gratis]. 

Ésta es mi entrada:

Reinventé el logo de esta forma porque, además de que me encantan las ballenas y soy una fiel usuaria de WhatsApp y más que spammer de sus emojis tan lindos, me parece que una ballenita se ve súper adorable junto al  logo original de Steemit. Tiene bastante sentido, las ballenas [en Steemit] tienen más poder de voto, dicho de otra forma, más Steem, y las ballenas [los mamíferos marinos] al momento de salir a respirar en la superficie, exhalan y en ocasiones expulsan agua por sus espiráculos y parecen un géiser de vapor.

Es todo un juego de palabras en inglés, entre "steem" (estima), y "steam" (vapor), que se pronuncian casi de igual forma. Desde el primer momento lo comprendí todo y me parece divertidísimo.

No sé si gane, participo más que nada por diversión, pues apenas vi el chance de crear una versión propia del logo de Steemit, dije "ACÁ VOY A USAR LA BALLENITA" y así fue, sólo porque de verdad me encanta la relación entre todos los conceptos y las formas de hablar dentro de Steemit.

En caso tal de que gane, me gustaría que éste logo fuese sobre una franela blanca [talla L]. Coloqué un tag con mi usuario sólo por cuestiones técnicas, más no forma parte del logo como tal.

Separador: Diseñado por Freepik

Nota: Les invito a participar, es muy sencillo y divertido. Éste es el link del concurso: https://steemit.com/spanish/@marsella-2017/concurso-pintando-con-marsella-2017-segunda-entrega-usuarios-steemit

Sort:  

suerte con tu concurso

hahah perfecto, me encanto tu ballena :)

Congratulations @mariacaffrey! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

oye super el logo ,y el por que? (; no voy a entrar por que ya ganaste jeje

que hermosa te quedo la ballenita!!!

Mucha suerte con la ballenita nwn

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58889.18
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.47