Scrubb - Cuentos

in #spanish6 years ago
Link de video

Letra

Quiero decirte lo que siento
En lo profundo de mi corazón está más allá de la explicación
No es más significativo que esto

Quiero decirte lo siento
Bota las palabras que te lastiman
Y finalmente superar el tiempo de recuperación

Cada vez que eso sea significativo
Ya sea bueno o malo, me hace entender
Cada preocupación, algunas palabras cambian
Algunas personas cambian, a veces estoy cansado
¿Este drama tendrá un final feliz?
¿Sabes cómo terminaremos tú y yo?
No hay necesidad de una explicación, ¿podemos decirlo?

Diferentes personas, corazones diferentes, diferentes significados
Cada vez que nos encontremos, pasaremos caminando
La felicidad cambia con los días, puede haber sufrimiento
Reconoce el significado
Todo lo que queda es el corazón

REDES SOCIALES

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64