porque me gustan las series asiaticas

in #spanish6 years ago

Hace unos años comencé a ver estas series llamaron mi atención por la diferencia en su cultura.. pero en realidad lo que mas me gusto.. fue el respeto que hay se ve hacia las mujeres y hacia tus mayores.. si bien solo son novelas pues en estos países al igual que otros hay cosas buenas y malas.. pero en mi caso en particular me gusta porque sus tramas siempre son distintas no como las novelas latinas que la ves ya ya sabes todo lo que sucederá..
hace un rato termine de traducir un episodio de una que recién comienzo a trabajar y me gusto mucho una parte donde la pareja protagonista estaban borrachos y despechados porque sus parejas los dejaron plantados en su boda.. ellos por coincidencia se encontraron y bebieron juntos y una cosa llevo a la otra y terminaron estando juntos.. al otro día la mujer no recordaba lo que había pasado el le dijo que se dio cuenta que fue su primer hombre y asumiría la responsabilidad al casarse con ella..
jaja parezco algo anticuada pero la verdad creo que no hay nada mas bonito en un hombre que sea respetuoso, educado y bien arregladito ... jaja buenas noches

Sort:  

Congratulations @mariabarrios! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Jajajaja, tienes razón con lo de las series latinas, nunca he visto series asiáticas pero lo voy a considerar buen post

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58443.62
ETH 2524.10
USDT 1.00
SBD 2.34