Mi Tortura el Internet en venezuela

in #spanish6 years ago

Holaa... amigos.. hoy les cuento todo lo que eh tenido que pasar para poder mantener mi pagina web viva..
Como la mayoría de los venezolanos saben el Internet aquí no es muy bueno y el mejorcito o el único es Cantv en la zona que vivo también era un coas para tener la linea y un vecino me paso el cable jaja dure muchos años usándolo pero hace aproximadamente un año se robaron las cables y como no hay casi personas por aqui que tenga no a sido posible que lo arreglen.. para poder solucionar contrate un internet de eso de antena para mi sorpresa era super super lento y hace como 4 meses me subieron la mensualidad de 400.0000 a 6.000.000 decidí no seguir pagandolo y comencé a trabajar generando wifi de mi celular y puff la batería exploto.. hasta ahora que termine trabajando con un Bam.. pero si quiero hacer algo rápido o descargar debo hacerlo de madrugada ando como un pandita con ojeras...

La verdad parece mentira que en la era de la tecnología tenga que pasar por tantas cosas para poder trabajar ..
Pero bueno gracias a dios a pesar de todo eh logrado mantener viva a mi paginita que me ayuda a sobrevivircats.jpg

Sort:  

Que mala situación 😞

Posted using Partiko Android

si toda una locura

Bueno adelante. De esto nos toca aprender. Se lo que es eso. Trabajo mucho en redes sociales con mis paginas y creeme que es un calvario. De esto nos ha tocado a todos aprender.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67698.91
ETH 3266.83
USDT 1.00
SBD 2.64