Erase una Vez en mi corazón

in #spanish6 years ago (edited)

Titulo original: กาลครั้งหนึ่งในหัวใจ / Karn La Krang Neung...Nai Hua Jai
Episodios: 12
Genero: Drama,Romance,Acción
Link para ver sub español en mi pagina web: https://xn--lakornsubespaol-brb.com/tvshows/karn-la-krang-neung-nai-hua-jai/
Sinopsis:
Fahsai tiene el corazón roto después de que su ex-novio le pide matrimonio a otra mujer.luego de ello su amiga Fai se lleva a Fahsai la a un viaje a Japón. Mientras estaba allí, Fahsai la secuestran a punta de pistola por un mafioso de Hong Kong llamado Daniel Wong. El hombre recibió un disparo y necesitaba un lugar para pasar la noche por lo que ordenó Fahsai que lo lleve a su habitación del hotel. Y así es como comenzó su historia….
¿Porque verla?
bueno a mi me encanto me enamoro pero yo soy una romántica empedernida y esta lakorn novela, serie o como ustedes le quieran llamar tienen lo que mas me gusta junto, romance, acción, chicos guapos y hasta suspenso la verdad fue una de los lakorn que traduje mas rápido.. la suber en ingles lo terminaba de subir un dia en la noche y yo al otro día en la mañana ya lo tenia en español jaja me gustaba tanto que no dormía gracias a dios solo eran 2 cap por semana si no me muero si los transmitían a diario.. es una historia que realmente te atrapa desde el primer segundo espero se animen a verla y les gusten mis subtitulos
![erase.jpg] ()

Aqui les dejo el video ost subtitulado por mi persona espero les guste

Sort:  

Saludos maria... Está interesante la película que nos compartes, pero sería buenísimo poder saber sobre tu punto de vista, si la viste o no, qué te gustó y qué no te gusto. Lo que sucede es que con sólo compartir una imagen y el video subtitulido, hace que el post se esté compuesto en su mayoría por contenido que no es tuyo y esto hace que incurras en el denominado "content abuse"...

Te hago este comentario con la intención de que pueda ser educativo y sirva para orientar a cualquiera que lo lea.

gracias lo tendré en cuenta pero en si no estoy robando nada las traducciones son mías y la pagina web también y la sinopsis también es mi traducción pero bueno pondré un poquito de mi punto de vista gracias por la ayuda

Congratulations @mariabarrios! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58984.04
ETH 2551.66
USDT 1.00
SBD 2.35