¿Una buena elección acaso?

in #spanish6 years ago (edited)

Escribo por que definitivamente es la mejor forma de desahogo, espero sea de su agrado

Desde muy niña me he centrado de tener buenas notas en la escuela , liceo , es que mi mama me enseño que los conocimiento que tu tengas con el pasar del tiempo es lo mas valioso que te llevas hasta tu muerte , es que no hay nada mejor que sentir orgullo de ti mismo y lograr que tus padres sientan lo mismo .

Recientemente me gradué de T.SU. en fisioterapia con un buen promedio , con un buen conocimiento , y con una satisfacción enorme , ¿Pero sabes? , estaba en busca de mas , en este caso mi licenciatura , era mi gran meta y en realidad me faltaba un año mas.

Y hablo en pasado , por que justo esta semana tuve que tomar la peor decisión .-Parar mi Carrera para empezar a trabajar y ayudar a mi familia - , una decisión que aquí en Venezuela es lo mas normal ,como sabemos todos ,estamos viviendo una crisis fuerte.

Es triste tener muchas aspiraciones y que tengas que pararlas un tiempo indefinido , por que es claro que la familia esta primero , y de verdad espero en algún momento seguir mi meta.

Es muy triste todo lo que hemos tenido que cambiar los venezolanos para sobrevivir , para lograr una seguir en la lucha , y mas triste aun tener que dejar hasta el país por que simplemente no da basto.

Espero que esto en algún momento cambie , y Venezuela vuela a ser fundador de grandes sueños.

tumblr_ooqs0kEzxx1su4j4wo1_500.jpg

Fuente

No olvides votar y apoyar el gran trabajo del equipo de Cervantes y toda la comunidad de habla hispana. <ngresa y vota por @cervantes como testigo aquí en Witnesses

Steemit estrabillo.png

MUCHAS GRACIAS POR LEERME, CUALQUIER CRITICA SERA BIEN RECIBIDA

DQmRKgYYp1TzWmvqtnfbMSLZQSgUXinUxqyHyd39HZ8j7gx.gif

Sort:  

Definitivamente una difícil decisión pero toca

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60